- Rocío Carrasco y Rosa Benito: así se llevan tía y sobrina
- Amador Mohedano: todo sobre el hermano de Rocío Jurado
- Árbol genealógico de la familia Jurado: ¿quién es quién?
- Rocío Carrasco y Amador Mohedano: así es su relación
La nueva temporada del ‘Deluxe’ ha arrancado con María Patiño hablando sobre el estado de salud de Amador Mohedano. Este mismo viernes de madrugada, el hermano de Rocío Jurado era ingresado de urgencias en un hospital de Jerez de la Frontera debido a una “hemorragia digestiva”. La presentadora no se ha cortado al hablar sobre el asunto y ha mandado un recado a Rosa Benito, quien pocas horas antes apuntaba a que el desencadenante del empeoramiento de su exmarido había sido la discusión que el que fuera mánager de ‘la más grande’ había tenido con María Patiño. “Rosa Benito ha hablado de un problema de ansiedad provocado por esta servidora, pero parece que es una anemia, preocupante, eso sí”, ha dejado caer la presentadora.
Tras conocer que Amador Mohedano continúa en observación y no puede estar acompañado de nadie, una reportera del programa ha explicado que el enfermo ha podido ver por un breve periodo de tiempo a su expareja Jacqueline y a su hermana Gloria junto a su cuñado José Antonio. “Ahora solo quiero que se tome muy en serio las recomendaciones de los médicos”, ha dicho Patiño.
En ese instante, han conectado vía telefónica con el representante de Amador, Jesús Alba. Este ha explicado que justo antes de que el miembro del clan Jurado comenzara a encontrarse mal, estuvo en su casa con él y este le contó lo que había pasado con María Patiño. “No es verdad lo que has contado que él afirmara con la cabeza, yo estaba allí. En ningún momento afirmó eso. En ese momento, arrancó a llorar”, ha dicho el representante. Al escuchar sus palabras, la presentadora ha recordado que ella, a raíz de unas declaraciones de Rocío Carrasco, rememoró una conversación en la que Belén Esteban estaba hablando con Amador y este asintió cuando la colaboradora le preguntó si José Ortega Cano le había dado mala vida a Rocío Jurado.
Según el testimonio del representante, tras esto, él se marcha y poco después le llama Jacqueline para decirle que Amador ha sido trasladado al hospital en ambulancia. Sobre el motivo del ingreso, Alba ha apuntado a problemas estomacales porque come poco. “Son temas muy delicados, pero Jacqueline ha contado a este programa que estaba vomitando sangre”, ha apuntado Patiño. Sin querer confirmar sus palabras, el mánager ha querido dejar claro que está mucho mejor. “Mañana si dios quiere lo trasladarán a planta. Las explicaciones ya las dará Amador… Él ahora se está arreglando la boca y le cuesta más trabajo comer. Come poco”.
Para terminar, Patiño ha querido lanzar un mensaje: “Espero que se tome en serio las recomendaciones del médico que lo trata y que sé que lo está tratando desde hace algún tiempo […] Tal vez te resultará extraño, pero no me importa decir lo que siento. A Amador le tengo un gran aprecio y conmigo siempre ha sido muy educado. Sé lo que dije ayer y asumo las consecuencias de mis palabras. Te mando un beso y un abrazo para toda la familia”.
Fuente: Leer Artículo Completo