La actriz Margot Robbie es la nueva imagen de Gabrielle, la última fragancia de Chanel. Para celebrarlo, la firma organizó una cena en Los Ángeles adonde la actriz de Érase una vez en Hollywood acudió con un estilismo que nos ha dado más de una idea para los compromisos que se avecinan de ahora en adelante.
Porque Robbie, que estuvo rodeada de actores como Maude Apatow, Joe Keery y Charlie Heaton, escogió un total look de la firma, de la colección de Alta Costura otoño 2019, que resultaba discreto pero efectivo: un top blanco, romántico y asimétrico; y unos pantalones palazzo de seda negros, que combinó con un clutch negro, seleccionado por la estilista Kate Young.
La actriz debió de pensar que lo mejor sería apostar por un estilismo cómodo y que homenajeaba a la fundadora de la firma, Coco Chanel, y a sus prendas predilectas. “Ella creó un legado, y ha inspirado a personas de todo el mundo desde entonces”, dijo la celebridad.
Robbie es la tercera actriz que ejerce como embajadora del perfume de la firma: antes que ella, Kristen Stewart y Keira Knightley tuvieron la oportunidad y el orgullo de hacerlo.
Fuente: Leer Artículo Completo