En época de confinamiento, los productores de Hollywood tienen que adaptarse a los tiempos. Es el caso de Margot Robbie y sus socios, que estas semanas han confeccionado un vídeo desde sus casas para lograr vender una nueva serie.
El proyecto es una comedia titulada The Wildest Animals in Griffith Park que protagonizarán Kaitlyn Dever (Creedme) y Joey King (Mi primer beso), según cuenta en exclusiva de The Hollywood Reporter. Como ninguno de los implicados puede pasearse ahora por los principales despachos de Hollywood, los productores decidieron hacer un vídeo en el que, por ejemplo, Robbie, Dever y King hablaran sobre el guion y su visión para la serie y sus personajes.
The Wildest Animals in Griffith Park contará la historia de dos jóvenes interpretadas por Dever y King que se mudan a un parque de Los Ángeles para encontrar su "interior salvaje". La historia está basada en la experiencia en la vida real de Tyler Nilson y Michael Schwartz, los cineastas detrás del éxito del cine independiente La familia que tú eliges, protagonizada por Shia LaBeouf y Dakota Johnson. Ellos son quienes han adaptado la historia para que la lideren dos mujeres y quienes protagonizan el vídeo presentando los distintos temas de la serie y a quiénes tienen en mente para interpretar al resto de personajes.
La serie también seguirá las interacciones de las protagonistas con una pareja que se espera que puedan interpretar Ben Stiller, Owen Wilson o Brad Pitt para el hombre y Blake Lively o Reese Witherspoon para la mujer. Entre los otros personajes se encuentran un león de montaña, cuya voz esperan que pueda poner Oprah o Benicio del Toro, y un mapache.
Como cualquier propuesta de un proyecto de estas características, proponer nombres tan conocidos suele ser una forma de atraer compradores, aunque es realista pensar que al final se conformarán con actores menos famosos. Es el caso de Stiller, amigo de los cineastas que también aparece en el vídeo pidiendo que le ofrezcan uno de los papeles, su participación está lejos de estar confirmada. Según fuentes de The Hollywood Reporter, su cameo en el vídeo solo era para lograr un instante divertido.
Teniendo en cuenta los nombres detrás de The Wildest Animals in Griffith Park, cabe pensar que el proyecto acabará en alguna cadena como HBO Max o una plataforma de streaming como Hulu, Amazon Prime o Netflix.
Fuente: Leer Artículo Completo