María Lapiedra y Gustavo González han sido durante meses una de las parejas más polémicas de la televisión. Y es que desde que dieran a conocer públicamente su relación, han sido muchos los que no han confiado en las buenas intenciones de esta pareja. Sin embargo, hace 9 meses, la pareja nos desvelaba una de sus grandes ilusiones, iban a ser padres.
Ayer, María y Gustavo se convertían en padres de su primera hija en común, Mía. La pareja, que había programado el nacimiento de la pequeña, ha publicado hoy las primeras fotografías junto a su hija recién nacida a quien le han dedicado estas tiernas palabras.
«29 horas después seguimos en una nube de felicidad gracias a ti, Mia; y por poder reencontrarnos con tus hermanas mayores», comenzaba escribiendo María en su cuenta personal de Instagram, a lo que añadía: «Las dos estamos perfectamente y hemos podido irnos a casa para estar los 5 juntos ¡al fin!».
Gustavo se sumaba a estas palabras diciendo: «Dulces sueños, dulces momentos. Cuando el tiempo se para…. así lo disfruté con sus hermanitos y así me gustaría que ellos la tuvieran y cuidaran».
La pareja está viviendo un momento de ensueño, y es que la llegada de Mia es solo la guinda del pastel, ya que son 6 hijos los que tienen, aunque la pequeña es la única en común. Felicidades familia.
Fuente: Leer Artículo Completo