Maribel Verd\u00fa narra su experiencia con el coronavirus

  • La actriz comienza a rodar la serie ‘Ana’ a finales de junio con protocolos de seguridad muy exhaustivos.
  • Maribel confirma alguno de los síntomas más comunes de la enfermedad y cómo le afectó a ella.
  • La intérprete tuvo una inesperada preparación para el confinamiento hace cuatro años en el rodaje de ‘El faro de las orcas’.

    La actriz Maribel Verdú ha sido una de los más de 234. 824 españoles que a día de hoy han contraído el COVID-19. La intérprete ha conectado con el programa de Pablo Motos para contar cómo está llevando el confinamiento, cómo le ha afectado la enfermedad y cuáles son sus próximos proyectos.La enfermedad a Maribel Verdú le pilló al principio del Estado de Alarma, mientras se encontraba trabajando, cuando aún no estábamos confinados. La actriz contó a Pablo Motos que comenzó a sentir los primeros síntomas del virus al volver de un viaje de Bélgica.

    «Estaba en un festival en Bélgica y empecé a encontrarme fatal. Estuve diez días fatal con fiebre. Menos los pulmones me afectó en todas partes». revelaba la actriz narrando su experiencia con esta enfermedad. Maribel Verdú ha aprovechado su intervención en ‘El Hormiguero’ para confirmar que ella sufrió en sus propias carnes uno de los síntomas más comunes del coronavirus: la pérdida del olfato y el gusto.»Es cierto eso de que se pierde el olfato y el gusto. Me tomaba un Cola-Cao y era como si no tomara nada. Teóricamente no puedo contagiarlo, ni que me contagien», comentó la intérprete aunque ello no quiere decir que no sea prudente cuando por fin pueda ver a sus familiares. «Cuando vaya a Alicante a ver a mi familia no voy a poder abrazarles ni besarles. Siempre les visito antes de un rodaje para coger fuerzas«, comentó la actriz en un acto de responsabilidad.


    Y es que, tal y comentó la actriz comenzará a rodar la serie ‘Ana’ a finales de junio. «Es el mayor reto de mi carrera, estoy muerta de miedo. Hago de abogada, así que tengo que estudiar mucho. Hay que ser valiente y los retos me inspiran muchísimo. Además, voy a estar muy arropada. Estoy con miedo, pero feliz”, contó muy entusiasmada la actriz.

    Eso sí, Maribel Verdú comentó que el virus lo ha cambiado todo y que“van a reestructurar secuencias para adaptarse a estos tiempos, tendrán que quitar besos y escenas un poco subidas… Obviamente los protocolos de seguridad van a ser muy exhaustivos».

    Así es el confinamiento de Maribel Verdú #BelmonteVerdúEH pic.twitter.com/RVaB9I75eM

    Su inesperada preparación para el confinamiento

    “En el 2016 cuando estuve rodando ‘El faro de las orcas’ perdida en el mundo, pensé “dos meses aquí, qué va a ser de mí”. Fui absolutamente feliz y vi que estoy muy bien conmigo mismo y eso me ha ayudado en esta etapa de confinamiento. Si tienes vida interior y con cosas que hacer todo va bien”, comentó la actriz sobre su experiencia durante estos meses después de este rodaje extremo en la Patagonia.

    Fuente: Leer Artículo Completo