A Marisa Jara la vida le dio un vuelco hace aproximadamente un año, cuando le detectaron un tumor en el estómago. La modelo ha ido relatando, con el paso de los meses, los progresos que iba haciendo con su salud en su cuenta de Instagram, donde ha recibido todo el apoyo y el cariño de sus seguidores.
Ahora, recuperada de aquel mal trago, Marisa ha encontrado de nuevo el amor. Es la revista ‘Semana’ la que ofrece este miércoles las fotos que confirman que tiene una nueva ilusión sentimental. Se llama Rafael, tiene 33 años y es empresario. Concretamente, en el terreno de la hostelería y la belleza.
La mencionada publicación asegura que la pareja llevaría saliendo unos seis meses, por lo que habría sido uno de los pilares más importantes en la recta final de su enfermedad y, por lo tanto, alguien junto al que volver a confiar en el amor.
Porque hay que recordar que a Jara no se le recuerda pareja conocida desde hace muchos años. La última que nos viene a la memoria es la relación que mantuvo con Manuel Vittorio, con quien llegó a casarse en 2012. También estuvo casada con Chente Gómez y emparejada con Manu Tenorio o Joaquín Cortés.
Fuente: Leer Artículo Completo