- Descubre todos los famosos que han superado el cáncer
- Los famosos españoles que tienen tatuajes para copiarlos
- Las actrices españolas más guapas
La modelo sevillana Marisa Jara se ha convertido en una gran defensora de Tamara Falcó, destacando su estilo tradicional y natural, el cual se verá reflejado en su vestido elegido de la firma ‘Carolina Herrera’ y peinado para el día de la boda. Además, Marisa Jara ha compartido su entusiasmo por la experiencia del Rocío 2023, que está disfrutando junto a su hijo. Jara ha gritado a los cuatro vientos su felicidad tras una exitosa operación y su vitalidad renovada. Sin embargo, no ha dudado ni un solo segundo en posicionarse al lado de Tamara Falcó en relación a las críticas que se han hecho sobre el cambio físico de la hija de Isabel Preysler a dos meses de su boda.
“Creo que no se debe uno de meter con el físico de nadie. Me parece tan surrealista el criticar que si una mujer ha engordado o que haya adelgazado. Todas las etiquetas deberían desaparecer”, comparte la sevillana Marisa Jara.
Marisa Jara, una peregrina con su hijo
Aparte de mostrar su apoyo a Tamara Falcó, Jara comparte detalles sobre su propia vida y proyectos personales. La actriz ha revelado que está disfrutando del Rocío 2023 junto a su hijo, considerando esta experiencia como algo increíble y emocionante. Aunque su hijo no recorre todo el camino, ambos se encuentran entusiasmados por descubrir nuevas experiencias juntos.
En cuanto a su salud, Jara se ha mostrado radiante tras su operación de tumor. Llena de energía y agradecida por poder retomar su vida normal y su carrera profesional. Ha expresado su felicidad por encontrarse en un buen estado de salud y con optimismo, Jara ha dejado bastante claro que el bienestar y la posibilidad de llevar una vida plena son aspectos fundamentales en su vida. Además, de mostrarnos lo enamorada y feliz que se encuentra: “Miguel se entrega al cien por cien conmigo y con el niño. Es un tío increíble, es el amor de mi vida.», comentaba con una sonrisa radiante la sevillana.
Fuente: Leer Artículo Completo