- Así ha sido la historia de amor entre Olga Moreno y Antonio David.
- Marta López opina sobre la separación de Olga y Antonio David.
- Así es Marta Riesco.
Marta López ha celebrado este domingo su 48 cumpleaños. Una celebración en un local de la capital en el que no ha estado presente una de sus amigas más cercanas, Olga Moreno, quien está atravesando un momento muy malo tras descubrir la historia de amor de su ex marido, Antonio David y Marta Riesco. Lejos de enfadarse, López ha dado unas declaraciones a las puertas del restaurante defendiendo a su amiga y dejando claro qué opina del comportamiento del ex Guardia Civil.
«A mí me ha decepcionado. No me ha gustado lo que ha hecho con Olga», ha sentenciado López quien dejaba claro que no le ha sentado nada bien que, en sus primeras declaraciones, colocara a las tres mujeres de su vida: Marta, Olga y Rocío, en el mismo lugar a la hora de pedir respeto. «Olga no es que se merezca más respeto pero son muchos años y debería darla su sitio, que no se lo ha dado».
«Lo único que le tengo que reprochar a Antonio David ahora, creo que Olga se merecía haberlo sabido«, ha insistido López a preguntas de los periodistas dejando claro que «respeto a Marta y Antonio David que vivan su amor; que Marta no tiene la culpa».
Al respecto de los sentimientos del ex de Olga Moreno, Marta López sí cree que la relación es real y no interesada. «David, aunque no lo creáis, tiene amigos dentro de la cadena para enterarse de las cosas. Yo creo que está enamorado porque le ha importado tres pepinos todo y ha apostado por Marta. Enamorado tiene que estar porque tiene todas las de perder. El apoyo de la calle se lo ha cargado todo».
Sobre cómo se encuentra su amiga, López ha adelantado que en cuanto pueda viajará con ella a Andalucía donde se encuentra en estos momentos. «Olga va a retomar el vuelo, estoy completamente segura. Si puedo, la semana que viene me voy a ir con ella. Es una chica estupenda, maravillosa y cualquier chico estaría encantado de estar con ella» «Todo pasa y el dolor, el tiempo lo curará».
Fuente: Leer Artículo Completo