- La colaboradora de ‘Sálvame’ se olvida de la polémica de su ruptura con Alfonso Merlos compartiendo confidencias con un buen amigo.
- Marta, que compartirá fogones con Kiko Hernández en una nueva edición de ‘La última cena’, intenta retomar su vida cotidiana con la ayuda de su familia y amigos.
Marta López se olvida del ‘Merlos Place’ con un buen amigo. La colaboradora de ‘Sálvame’ intenta pasar página tras la polémica surgida por su ruptura con Alfonso Merlos y la nueva relación de éste con Alexia Rivas. Después del impacto inicial de ver a otra mujer en casa del que era su pareja, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ retomo su carrera profesional y, aunque se reencontró con Merlos en un plató, no quiere entrar en polémicas con su ex y su nueva pareja. «Yo espero que sean muy felices y ya está», aseguró en unas de sus últimas declaraciones sobre el tema.
Marta López continúa con su trabajo en Telecinco y ha sido la elegida para protagonizar, junto a Kiko Hernández, la nueva entrega de ‘La última cocina’. La colaboradora y su buen amigo deberán cocinar un menú para sus compañeros de ‘Sálvame’. Marta aprovechó uno de los ratos libres que le deja su trabajo en televisión para ponerse al día con una persona muy importante para ella.
Marta quedó con uno de sus mejores amigos en una terraza de Madrid y allí compartieron complicidad y confidencias. El atractivo caballero que acompañaba a la colaboradora es un amigo de toda la vida a quien conoce desde hace veinte años y al que le une una gran amistad.
Después de compartir confidencias y ponerse al día, Marta, que se puso la sudadera por la bajada de temperaturas, y su buen amigo salieron de la terraza y, para despedirse, se dieron un gran abrazo y un beso.
Fuente: Leer Artículo Completo