La dulce espera de Marta Ortega y Carlos Torretta ha llegado a su fin. Ambos se han convertido en padres de una niña llamada Matilda que ha nacido este sábado entorno a las 10 de la mañana en el Hospital Quirón Salud de A Coruña. El parto estaba previsto para dentro de unos diez días, pero el equipo médico le aconsejó adelantarlo para evitar complicaciones. Según informan desde Inditex, madre e hija se encuentran en perfecto estado.
Se trata de la primera hija para Carlos y la segunda para la hija de Amancio Ortega, que ya se estrenó como madre primeriza en 2013 con su otro hijo también llamado Amancio, fruto de su relación con el jinete español Sergio Álvarez.
La pequeña Matilda llega casi un año y medio después de que Marta y Carlos contrajeran matrimonio en una boda muy especial en la intimidad de la casa que la familia de la heredera de Inditex posee en el coruñés Paseo de la Dársena. La pareja se conoció el pasado 2016 cuando ambos acudieron como invitados al cumpleaños de la modelo Eugenia Silva.
La relación no solo está consolidada en plano sentimental, si no también en el profesional. Los dos comparten trabajo en Arteixo, en las oficinas centrales de Inditex, desde que él se hiciera con un importante puesto en el equipo de comunicación de la empresa textil.
Fuente: Leer Artículo Completo