Marta Ortega deslumbra en un vestido plisado de Zara

Los desfiles de Valentino se han convertido en fechas destacadas en la apretada agenda de Marta Ortega. La empresaria y Pierpaolo Piccioli, director creativo de la maison, mantienen una estrecha relación de amistad que se remonta años atrás, incluso antes de elegirle para la creación de su vestido de novia, de ahí que su presencia en el último desfile del diseñador en tierras parisinas fuera prácticamente un hecho.

Marta, que se encuentra en la recta final de su embarazo, acudió a su cita anual con la Alta Costura de París en compañía de su marido, Carlos Torreta. Como era de esperar, la hija de Amancio Ortega acaparó todas las miradas con un estilismo premamá sobrio y elegante protagonizado por un vestido midi plisado en tono azul marino. Un diseño de satén de escote redondo realmente favorecedor y que, pese a lo que podríamos pensar, no pertenece a la casa italiana sino a su firma de cabecera, Zara.


Todavía no está en la web de la firma pero siguiendo la línea de sus anteriores elecciones, como fue el caso de su aclamado trench de estética militar, puede que en apenas unas semanas dicha pieza ya esté disponible para deleite de todos los fieles seguidores de la it girl gallega.

Para completar el estilismo, la empresaria optó por un abrigo largo de paño en azul marino que colocó sobre sus hombros y altas botas de piel en tono marrón, también con sello low cost, pertenecen a Massimo Dutti.

Como ya sucedió el pasado año, la heredera del imperio Inditex volvió a dar una lección de estilo llevando a la prestigiosa cita un look en clave low cost, y además con sello español.

Fuente: Leer Artículo Completo