Marta Riesco manda una indirecta a Rocío Flores (a través de los hijos de la infanta Cristina)

  • Marta Riesco, muy angustiada, al escuchar la opinión de su madre sobre su relación con Antonio David Flores.
  • Marta Riesco: todos los detalles de la casa en la que ya convive con Antonio David Flores.
  • Así es Marta Riesco, la nueva pareja de Antonio David Flores.
  • El sorprendente cambio físico de Marta Riesco.

    Marta Riesco quiere ser conocida por su faceta profesional pero las comparaciones con su vida personal son inevitables, sobre todo con mensajes como los que ella misma lanza cuando aparece en televisión. Tras varios días cubriendo la información sobre Iñaki Urdangarin en Vitoria, Marta ocupaba su silla de colaboradora en el programa ‘Ya son las 8’. La periodista recordaba que cuando le preguntó al exduque de Palma por sus hijos, este la miró a los ojos y le contestó rotundo que estaban muy bien, poniéndo el enfásis en el «muy», y que ya había dado las explicaciones pertinentes.

    Acto segundo, Sonsoles Ónega, presentadora del programa, daba paso a un vídeo de Pablo Udangarin en el que contestaba a la pregunsta de si él o sus hermanos ya conocían a Ainhoa, la mujer que aparece en las fotos paseando de la mano de su padre. «No, no creo que nadie haya conocido a Ainhoa» y aclaró si tendría inconveniente en hacerlo.

    Ante la actitud del hijo de los exduques de Palma, Marta Riesco ha dado su opinión. «Se lo están tomando de una manera totalmente ejemplar. El propio niño entenderá que su padre se ha enamorado de otra persona y no siente lo mismo por su madre y que son cosas que pasan. Se ha desenamorado de su madre. Estoy aquí para lo que sea», comentaba la colaboradora de ‘Ya son las 8’. Su compañero, Migue Ángel Nicolás, añadía: «¡Cómo bien sabes!», al que a Marta no le ha hecho ninguna gracias.

    La palabras de la periodista bien podrían ser entendidas como una indirecta a Rocío Flores. Cuando Marta y Antonio David Flores confirmaron su relación, la hija del malagueño dejó claró que no tenía intención de manterner una conversación con la pareja de su padre, a pesar de que hubo un tiempo en el que fueron amigas. En su primer encuentro en el plató de ‘El programa de AR’, en directo, Rocíoafirmaba: «Ella respetará mis tiempos y yo también respetaré muchas cosas». Y añadía que de momento no quiere tener una conversación con Marta, «no porque tenga nada en contra de ella, sino porque no me encuentro capacitada como para tenerla, no quiero saber nada».

    Fuente: Leer Artículo Completo