Hace unos años, cuando Bigote se encontraba en ‘SV’,María Teresa Campos sufría un ictus que tuvo preocupados a media España. Después su ruptura con Edmundo también nos hizo estar pendientes de la presentadora, ya que fue una ruptura traumática para ella y ha pasado varios días muy triste por la separación. También, la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego volvía a preocupar a sus más allegados por un supuesto desvanecimiento que ocurría días después de que cancelaran su programa ‘Que tiempo tan feliz’ y fuera sustituido por ‘Viva la Vida’ conducido por Toñi Moreno y más tarde por Emma García.Desde entonces, tiene que someterse a revisiones periódicas y la periodista ha ingresado en el hospital.
Mª Teresa ha sido acompañado por su persona de confianza, su chófer Gustavo. La periodista no se ha encontrado nada cómoda al ver a la prensa en la puerta de Urgencias, ya que desde la ruptura, los medios la persiguen para saber cómo se encuentra. Mª Teresa aparecía con un rostro serio y tan solo ha contestado a los buenos días antes de volver a meterse en el coche que le llevaba de vuelta a casa.
Aunque seria, Mª Teresa lucía un aspecto impecable. La presentadora ha elegido un traje de chaqueta muy elegante color azul grisáceo, que ha combinado con un jersey más llamativo. Oculta bajo las gafas de sol, se ha despedido del doctor antes de encontrarse con los medios en el exterior.
Fuente: Leer Artículo Completo