Máxima de Holanda anima Eurovisión y celebra su 49 cumpleaños con esta nueva foto familiar

Descarga el número íntegro y gratuito de Vanity Fair Mayo aquí.

Máxima de Holanda ha animado este sábado por la noche Eurovisión como previa a su 49 cumpleaños que celebra hoy, y ha compartido una nueva fotografía de la familia real holandesa: los reyes Máxima y Guillermo junto a sus hijas las princesas Amalia, Alexia y Ariadna. La imagen en la que la reina hace un corazón con las manos va acompañada de un emotivo mensaje de ánimo no solo a los eurovisivos sino al continente: “Europa está pasando por un momento muy difícil. Mantengamos nuestros ojos y oídos abiertos. Juntos, nos mantenemos fuertes. ¡Europa, brilla una luz y mantén viva la música!”

A post shared by Koninklijk Huis (@koninklijkhuis) on

Eurovisión se ha quedado este año en una versión muy descafeinada del clásico festival de música del que lo único que ha quedado -en realidad, lo importante- han sido las canciones. Los intérpretes, desde sus lugares de confinamiento, han presentado lo que hubieran defendido en un escenario lleno de luces y fantasía que ya espera la próxima edición, la número 66, o 65 si no se tiene en cuenta la de este sábado. Será en la ciudad holandesa Róterdam donde estaba previsto que los eurovisivos se reunieran este año, de ahí que los reyes de Holanda y sus hijas hayan publicado esta nueva fotografía apoyando el acontecimiento musical.

Máxima de Holanda recicla un look en el que destaca el top dorado de corte peplum diseñado por Claes Iversen, uno de sus modistas favoritos, que deja al descubierto su hombro izquierdo y cubre el otro con una especia de volante sobre el detalle de un círculo. Lo combina con un pantalón verde y el mismo cinturón fino dorado que llevó en la inauguración de la 72º Edición del Festival de Artes Escénicas de Holanda en mayo del año pasado.

La princesa Amalia viste muy discreta de oscuro, fórmula con la que consigue llamar la atención sobre su larga y melena rubia que ha rizado para la ocasión. La princesa Ariadna, por su parte, ha elegido un vestido de manga larga oscuro con estampado de flores mientras que Alexia lleva un traje con manguita, encaje y transparencias de Self-Portait de color azul bebé, a juego con su padre el rey también en tonos azulados. Un juego cromático que cede el protagonismo a la reina, merecido en su 49 cumpleaños.

Fuente: Leer Artículo Completo