Máxima de Holanda, sonrisas y ‘lookazo’ con su suegra la princesa Beatriz

Máxima de Holanda acudió ayer junto a su suegra, la princesa Beatriz, a la entrega de premios Principe Bernhard en Ámsterdam. Unos premios que reconocen la labor en cultura, naturaleza o ciencia de personas e instituciones, entregándoles como premio los recursos para poner en marcha su proyecto. Beatriz de Holanda es patrona de la Fundación que acoge los premios y de ahí que la acompañara ella en lugar de Guillermo de Holanda y, de paso, nos dejan disfrutar de la buena sintonía que existe entre nuera y suegra.

La reina apostó para la ocasión por un tono discreto. Solo uno con el que construir un look femenino a más no poder. Llevó una camisa de seda con una gran lazada al cuello y manga larga abullonada que combinó con una falda de tono nude y estampado de cuadros brillantes a base de paillettes. Se trata de un conjunto firmado por uno de sus diseñadores de cabecera, el belga Natan, y cuyas colecciones son ya la horma perfecta para el estilo de Máxima de Holanda.

Remató el conjunto con unos zapatos a lo ‘Cenicienta’, con brillos y de tejido semitransparente de Gianvitto Rossi, y con una cartera de mano con solapa de piel beige y cuerpo de ante. Si hace unos días veíamos como Máxima de Holanda se atrevía con una mezcla de colores a priori completamente incompatibles, hoy vuelve a demostrarnos la maestría que tiene a la hora de buscar prendas y accesorios de tonos perfectamente conjuntados. Una habilidad que le sirve también para la elección de joyas, en este caso unos pendientes de piedras en diferentes tonos de beige, rosa claro y sutiles morados.

Ha recogido su pelo en un moño bajo y ha llevado un maquillaje natural con los labios subidos un punto de color. Lo justo para crear un efecto de buena cara infalible. Máxima de Holanda ejecuta así el perfecto conjunto de estilo ‘Lady Like’ tan acertado para cualquier cita de trabajo con un toque formal de más.

Fuente: Leer Artículo Completo