Máxima de Holanda y su hija Amalia comparten abrigo

Buscar la prenda, el complemento o el look perfecto en el armario de tu madre es algo muy frecuente entre las nuevas generaciones. Incluso dentro de la realeza. Las joyas que comparten Leonor de Borbón y Doña Letizia sería el ejemplo más reciente. Aunque en esta ocasión ha sido al revés. La reina Máxima ha brillado con un look a todo color, la base de su adorado estilo, y el gran protagonista ha sido un abrigo en color azul, que pertenece a la colección de su hija, la princesa Amalia.

Máxima de Holanda, en uno nuevo acto celebrado en la sede de ABN AMRO, en Ámsterdam, ha acaparado todas las miradas con un llamativo estilismo que combinaba tonos verdes y azules. La royal volvía a confiar en su firma de referencia, Natan, con falda de tubo de piel en verde y blusa con cuello subido y estampado geométrico, ambas de la popular marca.

Salones de ante en azul, modelo Gianvito 105 de Gianvito Rossi y bolso en verde, completaban la llamativa apuesta (casi) primaveral de Máxima.

Sin embargo sería la prenda elegida para hacer frente a las bajas temperaturas del país, un abrigo clásico en azul oscuro, también de su etiqueta fetiche, el que conseguiría destacar. Una prenda que a muchos les resultará familiar ya que fue la elegida por su primogénita, la princesa Amalia en el primer acto tras su mayoría de edad.

Fue a comienzo de diciembre de 2021 y en aquella ocasión la joven royal elegía vestido estampado y salones en tono azul, manteniendo así un estilo sencillo a la par que en tendencia.

Esta no es la primera vez que la Familia Real holandesa deja ver públicamente madre e hijas comparten armario. En 2018, para la celebración del popular Día del Rey en los Países Bajos, erala princesa Alexia quien lucía una cazadora vaquera con detalles de flecos en los bolsillos que Máxima de Holanda había llevado años atrás, concretamente en 2004, para este mismo acto.




Fuente: Leer Artículo Completo