La entronización de Naruhito de Japón no solo ha sido el epicentro de múltiples encuentros y reuniones de carácter diplomático. La ceremonia real también ha sido el escenario ideal de un impresionante despliegue de moda y estilo, que por supuesto ha estado protagonizado por la reina Letizia y Máxima de Holanda. La última ha realizado un viaje de estilo en el que ha pasado de llevar a sus tradicionales tocados al máximo nivel a un impresionante despliegue de rubíes y diamantes con vestidos en sus colores más favorecedores. Tras reutilizar uno de sus look más acertados –una capa en color burdeos con apliques del mismo tono del fondo– Máxima ha apostado por un conjunto de vestido y americana de tweed que evoca el estilo ‘lady’ al mejor estilo de Jackie Kennedy.
Para la Fiesta del Té del Emperador Naruhito, Máxima ha apostado por uno de sus estilismos más elegantes, un vestido y americana de tweed de Oscar de la Renta. La chaqueta y el vestido de algodón y lana fueron combinados con unos salones beige y un peinado con un toque desenfadado. En el evento fue fotografiada junto a su marido y la reina Azizah Iskandar de Malasia.
A post shared by Eugenia Garavani (@eugeniagaravani) on
Tras la entronización las agendas de los monarcas han continuado y mientras algunos como la reina Letizia y el rey Felipe VI han visitado países cercanos como la República de Corea, Máxima y el rey Guillermo han continuado su visita en Japón en compañía de Federico y Mary de Dinamarca y el príncipe Carlos de Inglaterra.
Para la recepción ofrecida por el primer ministro Shinzō Abe, en honor al emperador en Tokio el duelo de estilo protagonizado por Mary y Máxima ha dejado un look en el que la argentina apostó por reutilizar la espectacular capa burdeos que esta vez combinó con un mono fluido de seda a juego y con un peinado con un toque renovador. La pieza ya la había llevado en la celebración del Prinsjesdag (Día de los Príncipes) en septiembre.
Fuente: Leer Artículo Completo