Mayka Rivera confiesa el peor momento del 2021 que no compartió: «Fue muy duro»

Mayka Rivera podría parecer que este año lo ha tenido todo, y especialmente en lo personal. Tras romper con su ex en ‘La isla de las tentaciones’, Pablo Moya, por liarse ella con Óscar, ha conocido a Alejandro Bernardos (después, eso sí, de una cortísima pero tortuosa relación con Tony Spina), y aunque el balance de su año sale positivo, porque le ha traído muchas cosas y experiencias nuevas al convertirse en personaje público, ha habido algo de lo que no sabíamos absolutamente nada, que le ha afectado mucho y que ahora, en su canal de mtmad -junto a Melodie Peñalver-, ha querido contar cuando se ha sentido preparada para hablar de ello: una muerte muy cercana.

«En abril murió mi abuela. No publiqué nada, porque es algo que me guardé para mí. Fue muy duro, y fue lo peor que me pasó en este 2021«, ha confesado, con pesadumbre, la rubia ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’. Aún así, aquel fatídico mes también hubo algo muy bueno, y es que empezó a salir con su actual pareja, el influencer Alejandro Bernardos: «Estuvo ahí y, sin casi conocernos, me estuvo apoyando un montón», ha confesado. «Se lo agradeceré siempre».

Aunque, a pesar de eso, está contenta con su año, también ha paladeado el amargo sabor de las dos caras de la fama, especialmente cuando se emitió su temporada de ‘La isla de las tentaciones’: «Yo estaba sola en Madrid, me lo comí y lo lloré yo sola», a lo que Melodie ha añadido: «La gente habla y te prejuzga sin saber absolutamente nada de tu vida, y te lo tienes que comer, porque tampoco puedes salir a defenderte. La gente sólo sabe lo que ve en televisión«.

Precisamente eso es lo que le pasó, según ha confesado ahora, con Alejandro: aunque parezca que su relación ha sido un camino de rosas y se enamoraron en seguida, la procesión iba por detrás de las cámaras: «Era un momento complicado, porque se hablaba mucho de mí, la televisión le contaminaba y no terminaba de fiarse«, ha revelado Mayka. «Fuimos a ‘La última tentación’, y ahora lo agradezco, porque en ese momento no estábamos bien, pero a raíz de ahí se ha fortalecido la pareja muchísimo». ¡Qué bien ver a Mayka feliz al fin!



Fuente: Leer Artículo Completo