Meghan Markle y el príncipe Harry quizá abandonaron la realeza británica, pero ahora están disfrutando de un confinamiento espacioso en su nuevo hogar en Beverly Hills.
Los duques de Sussex y su hijo Archie están viviendo desde el pasado marzo en una mansión de ocho dormitorios en la exclusiva comunidad privada de Beverly Ridge Estates de Beverly Hills, cerca de Los Ángeles, según contó primero The Daily Mail y confirmaron después medios como TMZ.
El dueño de la mansión es el actor Tyler Perry, conocido en Estados Unidos por su personaje recurrente como la señora afroamericana Madea en la saga cinematográfica del mismo nombre y que ha convertido a Perry en una de las mayores estrellas negras de Hollywood.
Es precisamente Oprah Winfrey, otra figura mediática imprescindible de Estados Undios, la aparente conexión entre Harry, Meghan y Perry, que podría estar alquilándoles la mansión. Los medios todavía no han encontrado documentos que revelen que se haya producido una compra.
La mansión, de estilo toscano, cuenta con un terreno de casi nueve hectáreas y se sienta sobre una colina de Beverly Ridge Estates. La comunidad privada tiene seguridad privada propia. La casa de Perry, también. La propiedad tiene vistas a la ciudad de Los Ángeles y cuenta con ocho dormitorios, 12 baños y una piscina. Está valorada en 18 millones de dólares, un precio estratosférico que sin embargo está lejos de lo que han pagado recientemente por sus mansiones celebrities como Kylie Jenner, que solo hace una semana desembolsó 36.5 millones de dólares en una casa en otra comunidad muy exclusiva: Holmby Hills.
Los duques de Sussex llevan viviendo en la mansión desde finales de marzo y es allí donde celebraron este pasado miércoles el primer cumpleaños del pequeño Archie.
Meghan y Harry siguen buscando una casa donde asentarse de forma definitiva, según TMZ, con lo que la casa de Perry es solo un destino intermedio de la familia de Sussex en su periplo estadounidense. Sobre todo porque están buscando un hogar un poco más barato de entre los 12 y 15 millones de dólares. Los lectores pueden ver parte del interior de la casa de Perry en una entrevista que TMZ le hizo al actor en 2017:
Fuente: Leer Artículo Completo