Meghan Markle, con pañuelo en la cabeza para visitar la mezquita más antigua de Sudáfrica

La duquesa de Sussex llegó ayer a Ciudad del Cabo, pero aunque aun no han pasado dos días desde que inició su gira oficial por África junto al príncipe Harry, Meghan Markle ya ha lucido cuatro looks funcionales e impecables.

Para pronunciar su primer discurso frente a un grupo de jóvenes emocionadas, a las que les dijo que era “su hermana” eligió un vestido de estampado étnico y animal print de Mayamiko; pero horas más tarde la royal apareció con un aspecto renovado pero familiar: un vestido camisero de color azul cerúleo firmado por Veronica Beard y que ya había lucido durante su embarazo. Esta vez lo combinó con unas alpargatas de Castañer, que había llevado horas antes.

Esta mañana, volvió a recurrir a un look básico (que funcionaría muy bien para ir a la oficina) con una camisa blanca, que podría formar parte de la colección cápsula para Smart Works, que diseñó Misha Nonoo, y una cazadora vaquera de Madewell; con unos pitillos negros de Jigsaw y unos mocasines de Brother Vellies.

Y ahora, ha recurrido a un vestido camisero, una de sus prendas recurrentes, pero esta vez con un ligero twist: el vestido oliva era de satén y llegaba hasta sus pies; además Markle tapó parte de su cabello con un pañuelo crema para visitar la mezquita más antigua de Sudáfrica, que data de 1794. Para los pies, unas bailarinas color nude.

La duquesa se ha propuesto elegir prendas cómodas y funcionales durante su viaje de 10 días y, por el momento, lo está consiguiendo.


Fuente: Leer Artículo Completo