Meghan Markle, en el concierto a favor de las vacunas, con colgante feminista y vestido de Carolina Herrera: Estamos encantados de dar la bienvenida a una hija

El príncipe Harry se ha subido al escenario para participar, junto a estrellas de la talla de Jenifer Lopez, J Balbin o Eddie Vedder, en el concierto presentado por Selena Gomez VAX LIVE: The Concert to Reunite the World organizado por Global Citizen para promover la vacunación contra el coronavirus de todas las personas independientemente del país en el que vivan. Al nieto de Isabel II ya lo habíamos visto durante la grabación de proyecto que preside junto a Meghan Markle. Ella evitó trasladarse hasta el estadio de Los Ángeles donde se realizó la grabación, pero sí ha participado, de forma virtual, en el espectáculo que se ha emitido este sábado.

https://youtube.com/watch?v=C02GCe5_bDk%3Frel%3D0%26start%3D5961

Desde el que podría ser el jardín de la casa de la pareja en Montecito, California, Meghan ha reflexionado sobre cómo el covid ha afectado a las mujeres, "especialmente a las mujeres de color", ha apuntado. En ese contexto, la duquesa de Sussex, embarazada de su segundo hijo junto al príncipe Harry, una niña, ha confesado estar feliz por su próximo nacimiento. "Mi esposo y yo estamos encantados de dar la bienvenida pronto a una hija. Es un sentimiento de alegría que compartimos con millones de familias de todo el mundo. Cuando pensamos en ella, pensamos en todas las mujeres jóvenes y niñas de todo el mundo a las que se les debe brindar la capacidad y el apoyo para llevarnos adelante".

Con un vestido camisero rojo con estampado de amapolas rosas de Carolina Herrera y su melena suelta peinada hacia un lado con una suave gran onda, Meghan ha completado su estilismo, del que solo hemos podido ver la parte superior, con unos pendientes largos, un colgante feminista de Awe Inspired -Woman Power de llama-, dos pulseras doradas y su reloj de Cartier.

Es la primera vez que vemos a Meghan desde que ella y Harry concedieron la polémica entrevista a Oprah. Después de aquella conversación que tambaleó a la familia real británica se han sucedido una serie de acontecimientos relevantes, como el fallecimiento del duque de Edimburgo y el regreso fugaz de Harry a Londres. Además, Archie ha cumplido dos años y Meghan ha anunciado la próxima publicación de su primer libro infantil, que saldrá a la venta el próximo 8 de junio.

Además de los anteriores, líderes internacionales como el presidente de Estados Unidos y la primera dama, Joe y Jill Biden, la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, el presidente francés Emmanuel Macron y el español Pedro Sánchez han enviado sus menajes pro vacunas, dejando a un lado el debate de si suspender o no las patentes. Sánchezl ha confesado que vivió "en primera persona el temor y la amenaza que supone el Covid ya que personas muy queridas de mi familia llegaron a estar hospitalizadas". Una llamada pública al cuidado global para hacer frente a la pandemia.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo