Desde que se marcharon a vivir a Estados Unidos, las apariciones de Meghan Markle son contadas y, debido a la pandemia, en la mayoría de ocasiones a través de videollamadas. Desde el jardín de su casa o el salón, Meghan está apostando por looks discretos y sobrios, muy alejados de aquellos diseños de Givenchy y Stella McCartney que lucía en sus actos oficiales en Londres.
Pero no por eso deja de ser inspiración. Meghan se unió virtualmente a la cumbre de mujeres más poderosas de Fortune, donde habló sobre el mundo digital y de qué manera se puede construir una experiencia saludable y humana. Una cita de trabajo para la que escogió una camisa de corte masculino de rayas azules y blancas de la firma W N U, especializada en este tipo de prendas.
https://www.instagram.com/p/CFu2EhaHwoR
La marca tiene su base en Londres y se inspira en la afamada sastrería masculina de la capital británica pero adaptada a la mujer. Una camisa perfecta para looks working o para estilismos casual que puedes llevar a tu armario con uno de los diseños de la nueva colección de Zara, que cuenta con un detalle muy especial.
La firma de Inditex ha lanzado una colección de camisas de estilo masculino en colores como el blanco, el azul y a rayas, que se pueden personalizar con las iniciales. Cada camisa se puede personalizar en la parte superior, en el puño o en la zona frontal y se puede elegir entre tres tonalidades de hilo: en azul marino, granate y verde botella.
Un nuevo objeto de deseo de la tienda online de Zara, que vuelve a apostar por las personalizaciones, como ya hizo con algunas prendas denim y otras de hogar en Zara Home.
Fuente: Leer Artículo Completo