Meghan Markle y el príncipe Harry han dejado atrás su vida en la familia real británica, pero no han descuidado sus funciones. Desde hace unos meses, el matrimonio, que ahora se encuentra en Los Ángeles pasando la cuarentena, se ha centrado en la visibilización de asociaciones y proyectos humanitarios que luchan para difuminar las desigualdades entre seres humanos, promocionar el Día de la salud mental y luchar a favor del medioambiente.
Una de las principales preocupaciones de Markle siempre ha sido desigualdad femenina. La mujer de Harry se significó desde el principio sobre su compromiso público como feminista y nunca renunció a esta definición. Por eso, siempre que puede, se reúne con asociaciones de mujeres como las de la Cocina comunitaria de Hubb, a las que ya visitó por primera vez en 2018 en Londres.
A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on
Ahora, que la asociación ha lanzado una nueva campaña para dar comidas a todos los londinenses que lo necesiten durante la crisis sanitaria global, gracias a la ayuda de Felix Project, que servirá de 250 a 300 comidas durante tres días a la semana, Markle ha querido saber más sobre este nuevo proyecto y ha mantenido una conversación con algunas de las protagonistas mediante una videollamada de Zoom, para la que se vistió con una camiseta blanca y se peinó con una coleta alta; tan minimalista como es habitual.
A post shared by Meghan Markle fan? (@duchesussex) on
El vínculo de Markle con estas mujeres es tan cercano que, además de las habituales visitas a su centro, también ayudó a promocionar el libro Together, con recetas que se preparan en esta cocina comunitaria, en donde personas con diferentes identidades culturales comparten un solo espacio. Allí, "ríen, se lamentan, lloran y cocinan juntas". Solo así se pueden establecer relaciones sanas: "a través de la comida, las crisis o la felicidad".
A post shared by Lillie | Talking ‘Royal’ (@talkingroyal) on
Fuente: Leer Artículo Completo