Meghan Markle y el look básico de trench y vaqueros

Desde que el príncipe Harry presentó sus memorias a comienzos de año, Meghan Markle ha optado por mantener un perfil bajo y alejada de los focos. La duquesa de Sussex no ha acudido a actos públicos, y hemos tenido que esperar a un reels de la marca de bebidas wellness Clevr para verla de nuevo. La fundadora de Clevr hace un rápido recorrido por la historia de esta empresa que hace lattes combinados con superalimentos, y una de las protagonistas es Meghan Markle, que decidió invertir en ella cuando estaban arrancando.

En las imágenes se ve a Meghan Markle luciendo un look formado por básicos que es todo un acierto y que no falla en ninguna ocasión. La duquesa de Sussex luce en las imágenes unos vaqueros pitillo en color índigo, confirmando que frente a los jeans anchos que arrasan esta temporada, las siluetas más ceñidas siguen teniendo sus partidarias y Meghan Markle es una de ellas.

https://www.instagram.com/p/CpLxebJo-7j

A post shared by alexandra ☾ (@meghanmarlke)

La duquesa combinó estos pantalones con el básico más repetido de su armario, una camisa blanca. En esta ocasión se trata de una prenda de estreno de la firma Ralph Lauren, una camisa de corte masculino perfecta para lucir con todo tipo de looks. Junto a la camisa, también eran de estreno las bailarinas, un modelo en color negro con detalles calados en azul en los talones de la firma Aquazzura.

Como prenda de abrigo, Meghan escogió el básico infalible que eleva cualquier outfit y que es uno de los grandes exponentes del estilo british: el trench. La royal recuperó uno de los diseños más icónicos de su armario, el modelo Maythorne de Burberry, realizado en seda y de mangas ligeramente abullonadas. Meghan completó el look con su reloj Tank y su pulsera Love de Cartier y un colgante con una esmeralda.

https://www.instagram.com/p/CpLsQOdPTag

A post shared by 𝐅𝐨𝐫 𝐭𝐡𝐞 𝐌𝐞𝐥𝐚𝐧𝐢𝐧 𝐌𝐨𝐧𝐚 🖤 (@msmeghanmarkle)

Un look con el que Meghan Markle deja claro por qué es más que necesario invertir en buenos básicos con los que añadir versatilidad al armario y contar con prendas que admiten infinitas combinaciones y que nunca fallan.




Fuente: Leer Artículo Completo