El pasado mes de mayo, los Duques de Sussex daban la bienvenida al pequeño Archie, primer hijo de la pareja. Después de la presentación oficial del nuevo bebé royal han sido algunas otras las ocasiones en las que hemos podido ver la cara del pequeño. El bautizo o un documental grabado en Sudáfrica por los Sussex son dos ejemplos de ello, sin embargo, tampoco han sido muchas más las instantáneas que han compartido de él.
Ahora, con motivo de la celebración del nuevo año, el duque y la duquesa de Sussex han querido compartir con sus seguidores de Instagram y con el mundo una nueva foto de su hijo de siete meses. En la foto en cuestión puede verse al pequeño Archie en brazos de su padre con un inmenso lago azul de fondo. La foto fue tomada en Canadá, durante las vacaciones familiares de las que ha disfrutado la familia en el área de la isla de Vancouver. El pequeño aparece vestido con un look a prueba de frío que ya ha enternecido a las redes, un gracioso gorrito con dos pompones a modo de orejas y unas botitas tipo Ugg.
Esta fotografía ha sido además la encargada de abrir un vídeo de recopilación del año de los Duques de Sussex en los que han querido desear un feliz año a sus seguidores escribiendo en el pie de foto «¡Les deseamos a todos un muy feliz año nuevo y les agradecemos su continuo apoyo! Nos ha encantado conocer a muchos de vosotros de todo el mundo y esperamos conocer a muchos más el año que viene. Esperamos que 2020 os traiga salud y felicidad continua «. Asimismo también han querido agradecer a Chris Martin y Coldplay el permirtirles usar una de sus canciones más conocidas, concretamente Clocks, para acompañar el vídeo.
Fuente: Leer Artículo Completo