- Meghan y Harry anuncian su nuevo proyecto solidario, Archewell, cuyo nombre está inspirado en su hijo Archie
- La reina Isabel II manda un mensaje a Meghan Markle en su discurso en televisión
Hace tan solo una semana que Meghan Markle y Harry comenzaron su nueva vida, por fin libres de las férreas obligaciones que les imponía ser miembros de alto rango de la familia real británica. Su deseo de coger por completo y sin cortapisas las riendas de su vida se ha hecho realidad y su nueva etapa ya esta en marcha, con todo el planeta muy expectante. No os extrañéis si los seguimos catalogando como duques de Sussex porque el matrimonio sigue manteniendo los títulos, aunque desde el 31 de marzo lo que ha perdido es el tratamiento de Altezas Reales. Esto es una de las cosas que han cambiado.
Instalados en este momento en Los Angeles porque allí Meghan Markle tiene varios proyectos -ha firmado un contrato con Disney cuyas ganancias donará a la beneficencia- y además así están cerca de su madre, Doria Ragland; los duques de Sussex han anunciado a qué van a dedicar la mayor parte de sus esfuerzos a partir de ahora. Han creado una organización benéfica a la que le han puesto el nombre de Archewell, con la que hacen un guiño a su hijo Archie en el nombre.
Del nuevo proyecto de Meghan y Harry, que todavía no tiene fecha confirmada para empezar a funcionar debido a la crisis por la pandemia del coronavirus, sabemos que es una organización sin ánimo de lucro que, entre otras cosas, va a promover labores de voluntariado y beneficencia; realizar actividades como conferencias, eventos deportivos, premios y movimientos en favor de la salud mental; y crear una página web en la que compartir materiales de educación y formación en forma de películas, libros y podcasts para los más necesitados. Además, también van comercializar productos bajo el nombre de la marca «Archewell», para lo que ya han pedido y parece ser que obtenido las oportunas licencias. Será algo parecido a lo que ya hicieron con la marca «Sussex Royal» pero con las facilidades que ofrece el mercado de Estados Unidos.
El guiño a Archie
Meghan y Harry han explicado en ‘The Telegraph’ cómo surgió el nombre de su nuevo proyecto solidario, «Archewell»: «Antes de Sussex Royal surgió la idea de Arche, palabra griega que significa fortaleza y acción. Entonces guardamos este concepto para la organización caritativa que esperábamos construir algún día y también se convirtió en la inspiración para el nombre de nuestro hijo…». Y claro, de ahí ahora ha llegado el nombre de «Archewell», del que vamos a oír hablar mucho de ahora en adelante.
Vía: ELLE ES
Fuente: Leer Artículo Completo