Meghan Markle y su vestido blanco que inspira a novias

Esta semana todos los focos estaban pendientes de Meghan Markle y del príncipe Harry. Desde que se anunciara el estreno de la docuserie sobre su relación en Netflix, que llegará a pantallas el próximo 8 de diciembre, y, más aún, desde que Kerry Kennedy desvelara que recogerían el premio Premio Ripple of Hope por su labor al destapar el racismo dentro de la corona real británica, los duques de Sussex se han convertido en el tema de conversación más polémico del momento.

Si hasta el momento todos los comentarios que circulaban sobre la pareja dudaban de si recogerían o no el comentado premio, finalmente ayer se dejaron ver en la ciudad de Nueva York para hacerse con dicho galardón. Y lo hicieron por todo lo alto, ya que, para la ocasión, Meghan Markle se enfundó en un elegante vestido blanco con el que acaparó, todavía más, la atención de todas las cámaras y los asistentes.

La duquesa de Sussex escogió un favorecedor y bonito diseño de cuello barco y manga larga ajustado en el corpiño con falda ligeramente abullonada y abertura frontal que recordó al diseño que lució el día de su boda con el príncipe Harry. Una apuesta de inspiración nupcial para la que confió, por primera vez en un evento de gran envergadura, a la maison francesa Louis Vuitton.

Para completar su sofisticada elección, Meghan recogió su melena en un moño bajo con el que dejó ver unos pendientes plata de lágrima. También contrastó la pureza del blanco con unos zapatos de salón y tacón negros y un clutch a juego de Givenchy que ya le pudimos ver en otras ocasiones anteriores.

Casualidad o no, Meghan también dejó ver sobre sus manos un anillo de aguamarina con diamantes engastados en oro que pertenecía a Lady Di y que, ella misma, también vistió en la recepción de su boda, en el año 2018. Un detalle que podría ser un discreto homenaje y una declaración de intenciones absoluta acorde con el motivo de la recogida del premio.




Fuente: Leer Artículo Completo