Meghan Markle y el príncipe Harry han coincidido este sábado en el concierto homenaje a los caídos en la I Guerra Mundial celebrado en el Royal Albert Hall de Londres con Kate Middleton y el príncipe Guillermo, pero no han estado demasiado cerca. Han llegado por separado -también lo hicieron el año pasado- y se han sentado en lugares distintos como les corresponde por los diferentes papeles que desempeñan en la Casa Real Británica.
Los duques de Cambridge, junto a la reina, el príncipe Carlos y Camilla; mientras que los de Sussex han ocupado unas butacas situadas justo por detrás del primer ministro Boris Johnson acompañado por su pareja Carrie Symonds.
La última vez que vimos juntos a los duques de Cambridge y los de Sussex fue en el Trooping the Colour el pasado junio cuando la reina celebró su 93 cumpleaños y Meghan hizo un break en su baja de maternidad para participar en un acto público.
Las duquesas se dejaron ver juntas unos días después en Wimbledon para asistir a la final femenina de tenis. Allí sonrieron y se mostraron cordiales tratando de alejar los rumores sobre una mala relación entre ambas, algo que no ha llegado a confirmarse nunca por parte de la Casa Real pero que tampoco ha dejado de sobrevolar sobre ellas.
El príncipe Harry, de hecho, ha admitido haber tenido diferencias con su hermano Guillermo aunque no ha especificado sobre qué han versado esos distintos puntos de vista. Ha lamentado, sin embargo, haberse distanciado de él ahora que cada uno vive en un lugar -Guillermo con Kate y los niños en Kensington y él con Meghan y Archie en Frogmore- y ha formado una familia. Unos comentarios realizados en el documental grabado en África que disgustaron al príncipe Carlos y preocuparon al príncipe Guillermo por lo mucho que está afectando a Harry y a Meghan ser el centro de atención para los medios.
Hoy volvemos a verlos, como hicieron el año pasado en este mismo lugar y como harán mañana, la víspera del Día del Armisticio o Remembrance Day, con la reina Isabel pendiente de todos ellos. Probablemente esta será una de las últimas veces que los veamos juntos hasta las navidades porque Meghan y Harry van a tomarse unas semanas de descanso y planean viajar a Estados Unidos este mismo mes de noviembre.
Fuente: Leer Artículo Completo