Los romances en el mundo hollywoodiense van y vienen a la velocidad de la luz. Tal vez la exposición mediática nos haga ser más conscientes de los amplios currículums amorosos de algunas famosas, pero parece que ahora hay una corriente que triunfa entre las celebrities: mejor estar solas, que mal acompañadas.
Hace ya tiempo que Charlize Theron decidió vivir una vida sin pareja y en la mejor de las compañías, sus dos hijas. Desde 2015, año en que rompió con Sean Penn, la sudafricana no ha tenido ninguna relación confirmada, tan solo algunos rumores, que jamás han tenido más recorrido. Aseguran que la ruptura con Penn fue bastante traumática, tal y como lo fue la separación de Stuart Townsend, con quien estuvo nueve años, compromiso de por medio.
Jennifer Aniston es otra que también parece haber cerrado, al menos temporalmente, las puertas a una relación. Tras el más que sonado divorcio de Brad Pitt en 2005 y su inesperada separación de Justin Theroux en febrero de 2018, la actriz de ‘Friends’ asegura vivir feliz y tranquila ella sola, y que no necesita ninguna pareja a su lado.
Igual de relajada se ha podido ver Irina Shayk tras su separación de Bradley Cooper. Después de cuatro años de relación y una hija en común, la modelo rusa y el actor se decían adiós en junio de 2019, y aunque muchos esperaban una guerra de reproches, lo cierto es que hasta el momento ninguno ha desvelado los motivos de su ruptura. Aunque Irina aseguró que era muy difícil ser madre soltera… ahora está feliz y contenta con su situación.
Otra que aseguró que ser madre soltera era algo muy duro a lo que acostumbrarse, y que parece haber encontrado la estabilidad consigo misma es Angelina Jolie. Su divorcio, y posterior batalla legal, con Brad Pitt fue bastante traumático para ella. Pero fuentes cercanas a la actriz, aseguran que ahora está de lo más tranquila… y con pocas ganas de rehacer su vida sentimental.
A quien la rumorología le ha asignado bastantes romances, y ninguno se ha podido confirmar, es a Demi Moore. Dicen que su separación de Ashton Kutcher, en 2011 tras seis años de matrimonio, la dejó completamente hundida. Los constantes rumores de infidelidad, algunos con imágenes publicadas en los medios incluidas, dieron al traste con el que para la actriz fue su tercer matrimonio. Ahora, años después, dicen que Demi vive uno de sus mejores momentos, oficialmente soltera, aunque hay quien asegura que podría haber encontrado el amor en una mujer.
Fuente: Leer Artículo Completo