Ayer Melania Trump tenía en la agenda uno de los actos más amables y festivos: la inauguración de las fiestas navideñas con la llegada del árbol oficial a la Casa Blanca. Se trata de un ejemplar donado por la Asociación Nacional del Árbol de Navidad, un abeto de más de cinco metros de altura que durante estas fechas se convierte en el protagonista del Salón Azul de la residencia presidencial.
Dos miembros de la Banda de la Marina de Estados Unidos fueron los encargados de acompañar con su música la llegada del árbol a la Casa Blanca y allí salió a su encuentro Melania Trump, que estaba espectacular con un look protagonizado por su prenda favorita, el abrigo. En esta ocasión escogió un modelo de Dolce & Gabbana de fondo negro con grandes flores estampadas en tonos blancos y rojos.
Un llamativo diseño que Melania combinó con unas botas altas negras de tacón y con el que es fiel a su estilismo favorito cuando comienza el frío: abrigos de las grandes firmas de moda que le sirven para dar forma a looks de los más atrevidos. Desde su trench de estilo patchwork e inspirado en los años 70 de Michael Kors hasta la gabardina de piel verde de Alexa Chung que estrenó en marzo de este año o su abrigo de cuadros rosa neón de Fendi con el que sorprendió el pasado invierno.
Una colección que no deja de crecer y que ayer vivió un nuevo capítulo. La llegada del árbol a la Casa Blanca es una de las tradiciones en las que la Primera Dama es protagonista y que comenzó en 1961 de la mano de Jackie Kennedy. Melania revisó el árbol y posó con el agricultor de Pensilvania que ha donado el ejemplar a la Casa Blanca, deseando unas felices fiestas a todos antes de regresar a la residencia presidencial.
Fuente: Leer Artículo Completo