Melania Trump se inspira en la reina Letizia luciendo el mismo vestido de Dries Van Noten

Melania Trump ha logrado crear, durante sus tres años en la Casa Blanca, un estilo definido en el que abundan los abrigos caros de diseñadores internacionales, los vestidos de largo midi estampados, las faldas plisadas combinadas con jerseys de cuello vuelto y los zapatos de altísimo tacón. La primera dama estadounidense coincide con casi todas las royals en que el vestido salvavidas para cualquier acto oficial es de silueta lady y largo midi. Pero esta vez ha ido un paso más allá y ha elegido exactamente el mismo vestido que llevó doña Letizia hace algo más de dos semanas.

Fue en los Premios de Periodismo Francisco Cerecedo, organizados por la Asociación de Periodistas Europeos, cuando doña Letizia sorprendió a todos incluyendo una nueva firma en su vestidor, la marca belga Dries Van Noten, una de las favoritas de otras royals europeas. La Reina lució un vestido de largo midi, sin mangas y cuello redondo, con estampado de grandes flores en color dorado sobre fondo negro. Un diseño que combinó con unas sandalias de tiras en negro y dorado de Magrit y cartera con solapa dorada a juego.

Y ese vestido que tantos comentarios despertó ha sido precisamente el elegido por Melania Trump para su último acto oficial. La primera dama estadounidense también se ha enamorado de este llamativo y elegante diseño. Eso sí, le ha querido dar un toque más navideño que Letizia combinándolo con unos salones dorados y siendo fiel a su look beauty más clásico: la melena suelta ligeramente ondulada. Un peinado muy diferente al que lució doña Letizia y que promete crear tendencia. La Reina se decantó por un falso bob que permite dar un giro radical a la melena sin necesidad de meter tijera.

¿Volveremos a ver nuevas coincidencias estilísticas entre Melania Trump y la reina Letizia?



Fuente: Leer Artículo Completo