María Patiño y Mila Ximénez han sido durante mucho tiempo grandes amigas, y es que compartir tarde tras tarde programa, las unió incondicionalmente. Sin embargo, la entrada de Mila a ‘GH VIP 7’ hizo que ambas se distanciaran bastante, y que incluso llegaran a protagonizar alguna que otra gran pelea. Sin embargo, parece que todo ya ha pasado, o eso es lo que ha hecho ver Mila.
Esta semana, Mila está colaborando con el programa desde casa, y es que, a causa del COVID-19, han tenido que remodelar la estructurapor completo.En pleno directo, Mila se derrumbaba tras el agobio y la ansiedad de sentirse sola, algo que se ha agravado al cambiarse de vecindario y no conocer a nadie.
Sin embargo, parece que una vecina escuchó sus palabras por televisión y bajó a hablar con ella. Desde ahí, Mila no puede parar de reflexionar sobre la situación tan difícil que nos está costando vivir, y ayer, sorprendió a todos con este mensaje a María Patiño en el que dejaba claro que sus diferencias eran ya agua pasada.
«Sé el miedo que está superando para ir al programa, he hecho de su canción un himno», comenzaba diciendo Mila mientras María la observaba atentamente a punto de romper a llorar. La exconcursante de ‘GH VIP 7’, tenía un mensaje para ella, y no había encontrado mejor modo de decirselo.
«Estoy loca por volver a esas fiestas donde nos cogíamos de la mano y ella decía te quiero», sentenciaba Mila mandándole un beso.
Fuente: Leer Artículo Completo