Gracias al confinamiento todos hemos tenido la oportunidad de descubrir talentos ocultos que nunca habíamos explorado. La mayoría se han centrado en hornear pan con masa madre hecha en casa, pero también los hay que, como Miley Cyrus, han aprovechado estas semanas de estancia obligada en casa para debutar como estilista y directora de vídeos musicales. Y con aprobado alto, por cierto.
Tal y como ha revelado en exclusiva a Vogue USA el cantante Cody Simpson, actual pareja de Miley; ha sido ella la responsable de que hoy haya podido estrenar el videoclip de Captain’s Dance with the Devil, su nuevo single. Una pieza audiovisual que ambos han creado durante la convivencia en aislamiento que llevan cumpliendo ambos desde varias semanas.
“Durante el confinamiento nos hemos visto obligados a estar dentro de casa sin más opción que animarnos entre nosotros a buscar a nuestro alrededor cosas con las que trabajar y jugar. Esto nos llevó a descubrir nuevas facetas de lo que somos. Y así, del conocimiento de Miley del mundo del maquillaje, del arte y de la cultura drag combinado con mi pasión por la estética náutica, es cómo ha nacido este vídeo”, afirma Simpson.
“Yo le di total libertad a Miley para que creara el concepto y la dirección visual de la pieza. Quería que ella plasmara su propia interpretación de la canción en el vídeo”, explica Cody, que desvela que la idea surgió “después de ver a Cyrus organizando su colección de pintalabios en el baño”.
De ahí comenzó una exploración de su faceta más femenina que terminó con Simpson convertido en Rebecca, su álter ego drag. Uno por cierto que viste con prendas y accesorios de firmas como Tom Ford, Gucci, Vivienne Westwood o Comme des Garçons. Ventajas de salir con una de las artistas más famosas del mundo.
https://youtube.com/watch?v=4BeCBLBvlzM%3Frel%3D0
Fuente: Leer Artículo Completo