- Miranda Kerr es la protagonista del número más eco de la revista ELLE.
- La top australiana está totalmente comprometida con el cuidado del medioambiente.
En su número de abril, la revista ELLE tiene un importante compromiso con el planeta y ha editado todo su contenido con papel cien por cien ecológico. De esta manera, la revista femenina de Hearst se vuelca por la sostenibilidad con un número especial de espíritu ‘green’.
Para tan importante número, han elegido a la top australiana Miranda Kerr para que sea su imagen de portada. Las fotos del precioso reportaje han estado a cargo del fotógrafo Nino Muñoz.
La top model y empresaria beauty además de protagoniza la portada de la revista, concede una entrevista muy personal en la que asegura encontrarse en uno de los momentos más felices de su vida. La modelo, que ha ampliado la familia recientemente, se ha convertido en uno de los estandartes a escala global de la defensa del medio ambiente: «Quiero que mis hijos aprendan a ser respetuosos con el planeta desde pequeños. Debemos ser conscientes de la importancia que tienen nuestros gestos cotidianos. Con mucho se puede conseguir una gran impacto», asegura.
Al frente de Kora Organics, su propia firma de cosmética sostenible, Miranda se ha tomado con calma el proceso de recuperación de su tercer parto (dio a luz al pequeño Myles el pasado mes de octubre y ya es madre de tres niños), en línea con su filosofía de no presionar al cuerpo: «Es importante concederse momentos, amarse, valorarse. Cuanto más feliz eres, más cómoda te sientes con las personas que te rodean».
This just out from @elle_spain 💚 I hope everyone is staying safe 🙏🏻 How have you been spending your extra at-home time? Besides the usual mommy-duty, conference calls and breastfeeding, there’s a lot of skincare, reading to and playing with the kids 🏠 💖📖 What about you? #staypositive #spreadloveBig thank you to all the healthcare providers and grocery/pharmacy/city workers who are continuing to work. Please stay safe and know we are very grateful 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
A post shared byMiranda (@mirandakerr) on
Una de esas personas es su marido, Evan, de quien asegura estar «profundamente enamorada» y con el que se casó con una íntima ceremonia en el jardín de su casa en mayo de 2017. «Nos esforzamos por seguir siendo románticos y por encontrar tiempo para los dos, a pesar de que llevamos una vida ajetreadísima».
No te pierdas el reportaje completo en el número de abril de ELLE ¡te va a encantar!
Fuente: Leer Artículo Completo