Muere la actriz Kelly Preston, mujer de John Travolta, por un cáncer de mama a los 57 años

Kelly Preston ha muerto víctima del cáncer. La actriz tenía 57 años, y hace dos le fue diagnosticado un cáncer de mama, una enfermedad y un tratamiento que ha llevado en la más estricta intimidad. Un representante de la famliia ha trasladado el comunicado de su fallecimiento a la revista People:

"En la mañana del domingo, día 12 de julio de 2020, Kelly Preston, adorada esposa y madre, ha fallecido tras una batalla de dos años contra el cáncer de mama", dice el comunicado con el que la familia ha anunciado la pérdida de la actriz. Preston "eligió llevar su lucha en privado, y estuvo recibiendo tratamiento médico durante un tiempo, con el apoyo de su famlia y amigos más cercanos. Era una persona bella, brillante y llena de amor que seimplicaba a fondo con los demás y que llenaba de vida todo lo que tocaba. Su familia pide comprensión para la privacidad que necesitan en estos momentos".

Preston habría hecho 29 años de casada con John Travolta en septiembre. Con él tuvo tres hijos: Jett, que murió a los 16 años en 2009, su hija Ella, que hoy tiene 20 y Benjamin, de nueve años. Conoció a Travolta en un rodaje en 1987 y con él filmó su último papel en Gotti, hace dos años.

Fuente: Leer Artículo Completo