En apenas un par de años la vida de Natalia Sánchez ha cambiado radicalmente. La actriz, que se hizo famosa con apenas 14 años por su papel en la serie Los Serrano, dio la bienvenida a su primera hija junto al actor Marc Clotet en enero de 2019, y en mayo de este año han aumentado la familia con el nacimiento del pequeño Neo. Si algo ha caracterizado este tiempo es que Natalia no ha dudado en compartir en sus redes sociales su experiencia como madre, desde la sinceridad y la naturalidad. Y hace unas lo ha vuelto a demostrar mostrando cómo vive la lactancia en tándem.
La actriz ha compartido una bella foto en la que aparece dando el pecho a sus dos hijos sentada en el jardín. Una imagen preciosa para acompañar un texto sobre su experiencia: «He aquí una de las sensaciones más bonitas que he vivido nunca… ¡ojo! ¡También de las más intensas! Aunque parezca fácil, tiene su intríngulis dar el pecho a dos bebes a la vez. 🤹 Conseguir que el chiquitín esté bien enganchado, que no se te caiga (☝️) y que la ‘mayor’ no le saque un ojo, le arranque una pestaña o le de un guantazo cuando ella considera que el pequeño ‘ya ha acabado’, tiene su mérito…🤦♀️ Digamos que es algo así como tener en el brazo izquierdo una delicada cesta de huevos a punto de caerse (bebé) y el brazo derecho un elefante cabreado que salta y da patadas (Lía) 🤣🤦♀️».
«Por otro lado, después de la tormenta siempre llega la calma y, cuando ambos se quedan dormidos, les miro, respiro y, aunque no siempre es fácil, siento que soy la mujer más afortunada de este mundo. Es una sensación única que jamás pensé que viviría…
Hace unos meses hubiera dicho que la lactancia en tándem era algo así como dar el pecho subida en una bici de dos o algo por el estilo 🤦♀️😂 y ahora es mi día a día… qué curioso. Qué bonito…», ha añadido la actriz.
«Tenía muchas dudas sobre cómo se hacía y muchos miedos. Como siempre la lactancia está llena de mitos, prejuicios y comentarios… muuuuuchos comentarios. 🤷♀️ Creo que es importantísimo informarse y después guardar nuestra opinión solo para quien nos la pida, pues es un tema muy delicado y muy personal.❤️», ha contado Natalia Sánchez.
La actriz también ha querido compartir sus consejos para aquellas madres que estén en su situación o vayan a pasar por ella: «Por si a alguna le ayuda, aquí os dejo info que a mi me ha ayudado mucho, mucho! Siempre hay que darle el pecho al peque primero. Hay leche suficiente para ambos (de hecho, hay mucha más porque hay más estimulación). El pequeño gana de media más peso que en la lactancia única y el/la mayor también!
No se pasan enfermedades. Y no tienes que asignarle un pecho a cada una (esto último, y muuuchas cosas más, lo aprendí de ‘La Diosa de la lactancia’. Así llamo yo a @albapadibclc 😂😍.) El úuuunico problema, si es que se puede llamar así, es que Lia es muuuuuy bebé todavía y ahora quiere más pecho que nunca y a veces le cuesta compartir con su hermano, pero….¡ya aprenderá! ❤️ PD: Todo bien. Pero si a alguien le sobran un par de brazos… ¡que no dude en contactarme!G🙋♀️🙏 » ha concluido la actriz, demostrando que, a pesar del cansancio de criar dos bebés a la vez, la felicidad se impone.
Fuente: Leer Artículo Completo