Natalia S\u00e1nchez celebra sus 30 a\u00f1os con el mensaje m\u00e1s bonito que leer\u00e1s hoy

  • La actriz, embarazada de su segundo hijo, cumple 30 años durante el encierro por coronavirus y lo ha celebrado de una manera muy especial.
  • Natalia y su pareja, Marc Clotet, han encabezado la campaña #Yomecorono para recaudar fondos para la lucha contra el COVID-19.



    Natalia Sánchez celebra su treintena en cuarentena. La actriz, conocida por su papel en la serie ‘Los Serrano’, cumple 30 años durante el encierro provocado por la crisis del coronavirus y, para celebrarlo, ha querido compartir con sus seguidores sus sentimientos en un día tan especial. La novia de Marc Clotet, embarazada de su segundo hijo, ha compartido una imagen suya, con una corona hecha a mano con un número 30, junto a su hija Lía, de 14 meses, y una tarta de cumpleaños casera.

    «Recibiendo mi TREINTENA en CUARENTENA!🎂🙆‍♀️🎉 Tenía muchos planes para este día, para esta foto, para mi entrada a los 30, pero la vida nunca deja de sorprenderte y enseñarte cada día. Por mis 30 siempre me había imaginado una gran celebración, con una graaan tarta con un “30” gigante, con toda mi familia cerca, mis amig@s, muchos besos, achuchones, abrazos… y en lugar de eso, los celebro por videollamada, con velas rehusadas de años anteriores (sujetas por un dátil 🤷‍♀️) y una tarta hecha con tortitas de arroz y chocolate! Y, sin embargo, me siento más afortunada que nunca…», escribe junto a la imagen.

    View this post on Instagram

    Recibiendo mi TREINTENA en CUARENTENA!??‍♀️? Tenía muchos planes para este día, para esta foto, para mi entrada a los 30, pero la vida nunca deja de sorprenderte y enseñarte cada día. Por mis 30 siempre me había imaginado una gran celebración, con una graaan tarta con un “30” gigante, con toda mi familia cerca, mis amig@s, muchos besos, achuchones, abrazos… y en lugar de eso, los celebro por videollamada, con velas rehusadas de años anteriores (sujetas por un dátil ?‍♀️) y una tarta hecha con tortitas de arroz y chocolate! Y, sin embargo, me siento más afortunada que nunca… Celebro estar sana, celebro ver la sociedad tan increíble y solidaria que tenemos en este país, celebro haber hablado más con mi familia y mis amig@s en estos días que en último año, celebro poder soplar las velas con mi compañero de vida, por poder disfrutar 24h al día de nuestra hija (con más o menos paciencia porque hay momento para todo…?‍♀️) y con una barriga de 33 semanas que está aguantado, a pesar de las contracciones, el estrés y las adversidades, como una campeona!! Madre mía, qué gran suerte la mía…llegar a los 30 habiéndome dado cuenta de que la vida va de esto… de ayudar, de empatizar, de aportar, de sumar, de amar, de agradecer…todo lo demás, no es, nunca fue y nunca será.. Así que puedo decir con la boca bien grande que “este es el mejor cumpleaños de mi vida…” ? Gracias a tod@s por tantísimos mensajes y muestras de cariño, por acompañarme y apoyarme siempre y, en especial, por todo el esfuerzo que estáis haciendo estas semanas ayudando, aportando, aplaudiendo y convirtiendo este mundo en un lugar mejor.. eso sí que es un regalo. Gracias de ❤️… ¡A por los #30 ! ????

    A post shared by Natalia Sánchez (@natasanchezmol) on

    Recibiendo mi TREINTENA en CUARENTENA!🎂🙆‍♀️🎉 Tenía muchos planes para este día, para esta foto, para mi entrada a los 30, pero la vida nunca deja de sorprenderte y enseñarte cada día. Por mis 30 siempre me había imaginado una gran celebración, con una graaan tarta con un “30” gigante, con toda mi familia cerca, mis amig@s, muchos besos, achuchones, abrazos… y en lugar de eso, los celebro por videollamada, con velas rehusadas de años anteriores (sujetas por un dátil 🤷‍♀️) y una tarta hecha con tortitas de arroz y chocolate! Y, sin embargo, me siento más afortunada que nunca… Celebro estar sana, celebro ver la sociedad tan increíble y solidaria que tenemos en este país, celebro haber hablado más con mi familia y mis amig@s en estos días que en último año, celebro poder soplar las velas con mi compañero de vida, por poder disfrutar 24h al día de nuestra hija (con más o menos paciencia porque hay momento para todo…🤦‍♀️) y con una barriga de 33 semanas que está aguantado, a pesar de las contracciones, el estrés y las adversidades, como una campeona!! Madre mía, qué gran suerte la mía…llegar a los 30 habiéndome dado cuenta de que la vida va de esto… de ayudar, de empatizar, de aportar, de sumar, de amar, de agradecer…todo lo demás, no es, nunca fue y nunca será.. Así que puedo decir con la boca bien grande que “este es el mejor cumpleaños de mi vida…” 🥰 Gracias a tod@s por tantísimos mensajes y muestras de cariño, por acompañarme y apoyarme siempre y, en especial, por todo el esfuerzo que estáis haciendo estas semanas ayudando, aportando, aplaudiendo y convirtiendo este mundo en un lugar mejor.. eso sí que es un regalo. Gracias de ❤️… ¡A por los #30 ! 💪👏🎉🥰

    A post shared byNatalia Sánchez (@natasanchezmol) on

    Olvidada la pena por no poder celebrarlo con una gran fiesta como quería, Natalia celebra otra cosa mucho más importante en estos días: estar bien de salud y que su embarazo continúe con normalidad. «Celebro estar sana, celebro ver la sociedad tan increíble y solidaria que tenemos en este país, celebro haber hablado más con mi familia y mis amig@s en estos días que en último año, celebro poder soplar las velas con mi compañero de vida, por poder disfrutar 24h al día de nuestra hija (con más o menos paciencia porque hay momento para todo…🤦‍♀️) y con una barriga de 33 semanas que está aguantado, a pesar de las contracciones, el estrés y las adversidades, como una campeona!! Madre mía, qué gran suerte la mía…llegar a los 30 habiéndome dado cuenta de que la vida va de esto… de ayudar, de empatizar, de aportar, de sumar, de amar, de agradecer…todo lo demás, no es, nunca fue y nunca será.. Así que puedo decir con la boca bien grande que “este es el mejor cumpleaños de mi vida…” 🥰

    ¡Muchas felicidades Natalia! ¡Qué cumplas muchos más!


    Fuente: Leer Artículo Completo