Las tendencias que adelantaron las pasarelas en la presentación de sus colecciones de 2022 comienzan a a verse de manera repetida en el ‘street-style’. Si Miu Miu vaticinó que las siluetas mini ganarían la partida, las consultoras de moda ya comenzaron a hacerse eco del dictado y, también, las celebridades más afamadas están incorporando en sus apuestas esta tipología de corte para armonizar sus conjuntos.
La última en hacerlo, aunque no en la versión extrema que apunta la firma de moda que capitanea Miuccia Prada, ha sido Natalie Portman. La actriz asistió ayer al estreno de la película Pachinko, en la ciudad de Los Ángeles, vestida con un sorprendente conjunto con el que acaparó todas las miradas.
No fue Miu Miu, ni una de sus firmas insignia, Dior. Fue Magda Butrym la marca encargada de vestir a la actriz para esta ocasión con un total look de color rojo pasión formado por un mini vestido de asas ceñido al cuerpo con corpiño en el escote en forma de corazón y ligero vuelo estilo cancán a partir de la zona de la cintura. Coordinó esta romántica pieza con una blazer de lana estructurada con hombreras de la misma firma y unos zapatos salón satinados con tacón fino.
Natalie Portman siempre nos sorprende. Es una de las actrices que más inspiran por su estilo sofisticado al que añade siempre algún twist diferenciador. En esta ocasión, además de apostar por uno de los colores que más favorecen, demuestra que los mini vestidos han vuelto con fuerza y que pueden ser una de las prendas más aptas para pisar la alfombra roja a cualquier edad siempre que se sepa llevar con elegancia.
Los must de estilo sentencian que este año las siluetas, cuanto más cortas y mini, mejor. Natalie Portman es solo un ejemplo más de ello. Si bien antes la elegancia pasaba solo por los diseños largos y con cola, ahora los códigos de estilo cambian y se reinventan para diluir, una vez más, los límites generacionales y democratizar la moda.
Fuente: Leer Artículo Completo