Además de actriz, Nicole Kidman siempre ha sentido predilección por la música. Nos lo ha demostrado a lo largo de las décadas: adaptó, junto a Robbie Wiliams, "Somethin’ Stupid", una versión del himno sesentero de Frank Sinatra. Además, después de una década junto a Tom Cruise, la actriz se dio el sí quiero con el músico de country Keith Urban, con el que lleva casada más de 13 años, y con el que comparte algo más que amor.
Parte del éxito de su relación la tiene el apoyo mutuo y la admiración que se demuestran siempre que tienen oportunidad. Esta vez, durante un concierto que el músico organizó en su casa, Kidman se arrancó y con un estilismo informal y roquero (unos vaqueros, botas y una camiseta con un print psicodélico), ejerció de cantante, y volvió a demostrar que lo de actuar no es lo único que se le da bien.
A post shared by Nicole Kidman (@nicolekidman) on
“¡Vamos a hacer un concierto para vosotros esta noche en Instagram!”, le dijo el músico a sus fans, aprovechando la letra de una de sus canciones más emblemáticas. En realidad, Urban tenía que estar actuando en Houston, Texas, pero su concierto fue cancelado debido al estado de emergencia en el que vivimos inmersos en buena parte del mundo.
Por suerte, existe internet: y los más de dos millones de seguidores del músico en Instagram pudieron ver al matrimonio interpretando un repertorio de media hora. Además de compartir la música, comparten dos hijos, Sunday y Faith, de 11 años y 9, respectivamente. Lo que la música ha unido, que no lo separe nada mundano.
A post shared by Keith Urban (@keithurban) on
Fuente: Leer Artículo Completo