Tras sus apariciones públicas del verano en la boda de su cuñada Carlota Casiraghi y las carreras de la Fórmula E, Tatiana Santo Domingo ha vuelto a deslumbrar, esta vez en la primera fila de la pasarela de Emilia Wickstead. La esposa de Andrea Casiraghi se ha dejado fotografiar junto a su hija India y su cuñada Lauren Santo Domingo disfrutando de la propuesta para primavera/verano 2020 de la diseñadora neozelandesa, una de las favoritas de Kate Middleton.
Ataviada con un espectacular vestido camisero de lunares de Wickstead, el modelo Anatolia, que ha acompañado con unos pendientes de la diseñadora Noor Fares, Santo Domingo se ha mostrado muy sonriente en el evento. Mientras la pequeña India, lució un diseño de la marca española La Oca Loca, que también vistió a los hijos de Carlota en su enlace con Dimitri Rassam.
A post shared by La Oca Loca (@_laocaloca) on
Junto a la socialité se encontraban también la diseñadora de joyas inglesa Sabine Getty, la editora de moda italiana y directora creativa Giovanna Battaglia Engelbert y la joyera y heredera Eugenie Niarchos.
Los diseños de Wickstead destacan por sus siluetas femeninas y modernas y la romántica combinación de tonalidades y colores. La propuesta de la creadora para la próxima temporada de verano incluyen muchos volúmenes en la parte superior e inferior, mangas muy amplias y una extensa gama de colores. Además de por sus colecciones Wickstead ha sido conocida también por su vínculo con la familia real británica.
La relación entre Emilia Wickstead y la realeza británica se ha visto envuelta en amores y desamores. Es una de las creadoras de moda favoritas de la élite social inglesa y también de Kate Middleton, de hecho fue la autora del diseño azul floral con el que la duquesa de Cambridge sorprendió la semana pasada con su aparición en la inauguración de un jardín infantil. Pero Wickstead también fue el centro de atención el año pasado, porque unos días después de la boda de los Duques de Sussex, la neozelandesa afincada en Londres afirmó que el diseño de Claire Waight Keller había sido un plagio de una de sus creaciones. Según reportó Daily Mail en ese momento, Wickstead afirmó que el vestido de novia de la nueva duquesa de Sussex era sorprendentemente similar a un vestido de novia de 13,500 dólares de su propia colección.
Fuente: Leer Artículo Completo