Solo tiene 6 años, pero la mayor de los hijos de Kim Kardashian y Kanye West ha nacido en una familia que tiene un vínculo muy próximo con la moda. Tanto su padre (que tiene su propia firma, Yeezy), como su madre, que marca tendencias a nivel mundial, tienen muy en cuenta qué ropa y complementos se ponen a diario porque son conscientes que queriéndolo o no, son dos de los principales iconos de estilo del momento.
Y North ha seguido sus pasos. Al principio, eran sus padres los que la vestían a su estilo y semejanza, pero ahora es la pequeña la que ta decide sobre su indumentaria. Y sus gustos no son precisamente baratos.
Hace unos días, acompañó a sus padres al New York City Ballet con un abrigo de pelo blanco, un collar de perlas y un Hermés Birkin 40 del mismo color. Un modelo, en este caso, que está descatalogado y que solo se puede adquirir en tiendas de segunda mano, y cuyo precio oscila entre los 8.000 y 30.000 dólares.
Ahora, la niña ha vuelto a destacar en la felicitación navideña, que ha compartido su madre en su cuenta de Instagram. Como todos los años, la familia ha posado para todos sus fans; pero entre ellos, la que más destaca es North, que ha llevado una de las tendencias indiscutibles del momento (un traje rosa), pero de la manera más informal y juvenil que se nos ocurre.
A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on
North ha escogido un traje rosa con brillo, que combinó con un jersey de cuello cisne color chicle, y unas botas fucsias. El toque de gracia lo ponen sus dos coletas, que nos recuerdan a aquellos estilismos noventeros que lucían, entre otras, las componentes de TLC.
Y no se nos ocurre un mejor modo de poner en práctica una tendencia, que vuelve con fuerza este año, y que no siempre es fácil de adaptar.
Fuente: Leer Artículo Completo