Olivia Colman tardó en ser conocida en Hollywood, pero una vez que llegó, vio y venció. Su primer reconocimiento en Estados Unidos fue durante los Globos de oro de 2017 por su papel en la serie El infiltrado; después vendría su Oscar en 2019 por La favorita y ahora, se ha ganado el favor de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), que le otorgó el galardón a la mejor actriz de serie dramática por The Crown.
La serie, que comenzó narrando la vida de Isabel II desde que fue coronada (y que interpretó durante las dos primeras temporadas Claire Foy) ha contado con Colman para interpretar a la monarca durante su etapa adulta. Y el trabajo de la británica ha emocionado a todos los seguidores de la ficción.
Para recoger el galardón, la actriz asistió a los premios Globos de oro 2020 con un vestido de Emilia Wickstead, con mangas abullonadas (una de las tendencias más vistas durante la gala) de un color rojo intenso. Colman quiso hacerle un guiño a la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, que ha recurrido en más de una ocasión a esta diseñadora durante sus compromisos públicos. Así que fue la ganadora de la noche por partida doble; al menos, para los británicos.
Fuente: Leer Artículo Completo