Aunque aún quedan días de invierno, los looks de las celebrities ya empiezan a darnos algunas de pistas de qué tendencias, prendas y colores llevaremos en primavera. Y es que en sus armarios ya empiezan a aparecer esas compras maestras que necesitamos para afrontar la primavera con mucho estilo. La última que se ha encargado de ello ha sido Olivia Palermo, que ha paseado por las calles de Nueva York con un look invernal que escondía el jersey de punto de Zara que promete hacerse viral esta temporada.
Olivia ha combinado algunas de sus prendas favoritas de este invierno y que ya le hemos visto en más de una ocasión: su abrigo blanco de piel con cierre de lazos de la firma Pologeorgis y unos leggings negros (su básico más repetido) con botas mosqueteras de Gianvito Rossi. Una combinación de básicos que ha cedido todo el protagonismo a una prenda de la nueva colección de Zara que aún está disponible en todas las tallas pero que promete hacerse viral y no tardar en agotarse.
Se trata de un jersey de punto de cuello subido y manga larga con una llamativa combinación de estampados en tonos negro y verde flúor. Su precio es de 35,95 euros y Olivia lo ha lucido con una chaqueta a conjunto.
Una prenda con la que Olivia Palermo confirma que los jerséis estampados que han protagonizado muchos de los looks de este invierno prometen alargar su reinado durante la primavera y la relevancia que tienen en las prendas de nueva colección de las firmas de moda pronta es otra buena prueba de ello.
Cómo combinar un jersey de punto estampado
Olivia ha apostado por la combinación más sencilla de todas: leggings en negro y botas altas planas, un dúo perfecto para un día de compras y gestiones en la ciudad. Desde la web de Zara proponen llevarlo con minifalda negra (otra de las prendas que reivindica un lugar protagonista este 2022) y botas altas de caña ancha.
Pero este tipo de prendas de punto también es perfecto para lucir con vaqueros, para combinar con faldas plisadas en tonos lisos (apostando por la misma gama cromática o yendo un paso más allá y combinando tonos inesperados como el verde y el morado), o para llevar sobre un vestido negro, dando un twist a uno de los básicos de todo armario.
Fuente: Leer Artículo Completo