Olivia Palermo es uno de los nombres propios de la industria de la moda. Sus looks son pura inspiración para millones de personas de lado a lado del globo terráqueo, tanto para el día a día como para opciones de invitada e incluso, como su propuesta más reciente, para el terreno nupcial. La it girl neoyorquina ha logrado acaparar los flashes en su última salida por las calles de la ciudad de los rascacielos gracias a un espectacular vestido blanco, capa incluida, que bien podría ser el indicado para dar el «sí quiero».
La afamada empresaria acudía junto a su marido Johannes Huebl al Teatro de la Ópera de Nueva York con un romántico diseño en color blanco roto confeccionado en tul, favorecedor escote en pico y minucioso bordado de flores, que además incorporaba lentejuelas y un ligero volante en la parte inferior. Un diseño de la firma británica Needle&Thread que completaba con larga capa a juego como toque final y más especial.
Una pieza de ensueño que no tardaba en despertar el interés de quienes están a las puertas de pasar por el altar. Un diseño tan favorecedor como original que puede convertirse en una primera opción para novias románticas y sofisticadas. Actualmente está disponible en la web de la marca por 880 euros para delicia de todas aquellas que hayan quedado enamoradas de la pieza tras ver a Palermo.
En este caso, el toque de color por parte de Olivia Palermo llegaba con los complementos en verde. La neoyorquina optaba por seguir una de las tendencias de la temporada de sol y escoger sandalias mule con plataforma delantera y tacón geométrico y bolso de piel estilo bandolera, ambos en esta tonalidad fresca y llamativa.
Para el peinado, Olivia Palermo se decantó por dejar su larga melena rubia suelta y optar por ondas ligeramente marcadas para un resultado desenfadado y natural, que encajaba a la perfección con el resto de la propuesta.
Fuente: Leer Artículo Completo