Ortega Cano disfruta de un d\u00eda de playa con su hijo Jos\u00e9 Mar\u00eda Jr.

  • Ortega Cano y su hijo José María Jr. disfrutan de un rato en la playa de Chipiona.
  • El diestro se ha ocupado del pequeño que por fin ha podido hablar con su madre tras su regreso a España como finalista de ‘Supervivientes’


    José Ortega Cano siempre ha sentido verdadera debilidad por su hijo pequeño. Por eso ahora, que su mujer ha estado ausente varios meses en Honduras participando en ‘Supervivientes’, el diestro no se separa de José María Jr. Juntos y felices han pasado el confinamiento en el apartamento que tiene Ortega en Chipiona, Cádiz, y, precisamente allí, les hemos visto el pasado fin de semana disfrutando juntos del primer paseo playero. Padre e hijo salieron a primera hora de la mañana de su casa montados en bicicleta y ataviados con sus respectivas mascarillas: el pequeño José María, una quirúrgica, y el torero, una pantalla de protección. Una vez en la playa, se acercaron a la orilla a relajarse.

    Padre e hijo disfrutaron del buen tiempo en Chipiona. El pequeño, que cumplió siete años en febrero, se quitó la mascarilla, la ropa y se animó a darse un chapuzón en el mar ante la atenta mirada de Ortega. Eso sí, el torero no se quitó la pantalla protectora.

    Ortega no ha estado muy tranquilo con Ana María en ‘Supervivientes’, ya que en varias ocasiones ha tenido que salir al quite; como cuando se distanció de Rocío Flores o cuando contó el drama que vivió con su padre maltratador y él tuvo que confesar que no sabía nada… Por eso, el padre de Gloria Camila está deseando volver a reunirse con su mujer.

    Sin embargo, ahora que está en la final, el diestro parece que ya puede respirar más tranquilo. Gema, la hija de Ana María Aldón, apareció por primera vez en televisión y le puso por las nubes: “Le siento como un padre y le tengo mucho respeto por haberme dado a mi hermano pequeño. Es increíble ver cómo se quieren mi madre y él…

    Ana María, en la final de ‘Supervivientes’

    Ana María ha sido la verdadera revelación del concurso. No sólo lo ha dado todo como superviviente, sino que ha hecho varias confesiones impactantes, como la de su padre. “Era una bestia humana que torturaba a mi madre.” Ahora, Ana ya está de vuelta en España para luchar por ser la ganadora de esta edición junto a Rocío Flores y Jorge.


        Fuente: Leer Artículo Completo