- Los rumores apuntaban que José Ortega Cano se habría sentido molesto con su mujer por no apoyar a Rocío Flores.
- Ana María Aldón y Rocío Flores no atraviesan el mejor momento de su relación en ‘Supervivientes’ después de que la joven le recriminase no haberla defendido.
Estos días, José Ortega Cano se ha convertido en protagonista obligado (por daños colaterales) de ‘Supervivientes 2020’. Aunque el diestro no ha viajado a Honduras, está en boca de todos por la reciente ‘crisis’ entre Ana María Aldón y Rocío Flores. Aunque a sus inicios de aventura, la mujer de Ortega Cano aseguraba estar dispuesta a proteger contra viento y marea a Rocío, poco han tardado en separarse… Y es que Ana María no ha defendido a Rocío Flores tras tener varios enfrentamientos con algunos de sus compañeros en la palapa. Un comportamiento que ha dado mucho de qué hablar y que Antonio David aseguraba no habría entendido el propio Ortega. Pero, ¿qué piensa realmente de lo sucedido?
El diestro ha hablado con ‘El programa de Ana Rosa’ y ha zanjado los rumores de que le haya molestado que Ana María no defendiera a Rocío: «Está haciéndolo fenomenal y tiene todo mi apoyo. Ella es fuerte y estoy convencido de que va a llegar a la final».
Ortega Cano ha recordado el pacto que hicieron los concursantes del reality: «Se acordó que cada uno iría por libre defendiendo su reality y es lo que hay«. Y ha añadido que eso «son cosas inevitables, pero está todo bien», además, ha aclarado que «yo la entiendo perfectamente».
Sobre lo que no ha querido pronunciarse es respecto a los rumores de tonteo de su mujer con el torero Antonio Pavón.
Fuente: Leer Artículo Completo