El verano está a la vuelta de la esquina. En sentido literal. Las altas temperaturas se han instalado en todos los rincones del país, un hecho que solo aumenta nuestras ganas por tumbarnos durante horas y horas al sol, ya sea en una toalla en la playa, si tenemos suerte de vivir en una ciudad de costa, en la piscina o simplemente en una hamaca en el jardín de casa. Una mentalidad festiva que Paula Echevarría parece compartir con todas nosotras, o eso ha demostrado con su última publicación en Instagram, la que muchos ya han calificado como su primer posado oficial de la temporada de verano.
«Fri-YAY! Si no es verano, se le parece mucho», escribe la intérprete junto a una imagen en la que presume de una figura espectacular en traje de baño tumbada frente a la piscina. Esto sí es una buena bienvenida a la época de sol.
Para la ocasión, Paula ha optado por un espectacular bikini con estampado a rayas de Calzedonia, firma de la que la actriz es embajadora desde hace varias temporadas. Un diseño que resalta su piel morena gracias a los tonos blancos y negros que lo conforman, y que además resulta ser una pieza ideal para poder presumir de un bronceado uniforme, sin las marcas que tantos quebraderos de cabeza nos provocan.
El modelo en cuestión, bautizado como Charlotte, pertenece a la nueva colección de la marca de marca de baño, lo que significa que sigue disponible a través de la web de Calzedonia.
Lo quiero
Lo quiero
Podrás seguir los pasos de Paula Echevarría y comprarlo en conjunto, por tan solo 50 euros, u optar por las piezas por separado y combinarlas con otros modelos o piezas, en este caso el top con aro y ligero escote en V tiene un precio de 30 euros y la braguita de talle medio a juego, 20.
Fuente: Leer Artículo Completo