Si de alguien se puede decir que ha sabido mantenerse como referente de tendencias a lo largo de los años es de Paula Echevarría. La asturiana ha trascendido las plataformas digitales sabiendo adaptarse a las exigencias de cada una de ellas y actualmente es uno de los perfiles españoles más seguidos en Instagram. La actriz a través de esta ventana muestra sus looks y sus elecciones de estilo en los que mezcla de manera magistral piezas low cost con otras de alta gama. Y es que Paula sabe que el estilo no tiene nada que ver con el dinero.
https://www.instagram.com/p/Ck2uPbwj7I6
A post shared by ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche)
En su última publicación hace gala de ello luciendo un vestido de Mango, que seguro será uno de los más demandados de cara a los eventos prenavideños que ya comienzan a agendarse. Paula ha publicado varias imágenes con el título «Tan elegante», y es que realmente es lo que respiran las fotografías. En ellas muestra su look en el que el protagonista es un vestido de Mango. La prenda es larga hasta los pies, con cuello a la caja y manga larga. Está confeccionada en un tejido semitransparente con una base negra y decorada con detalles de pedrería que reflejan la luz. El vestido tiene una gran abertura en uno de los laterales que hace que sea mucho más cómodo caminar con ella.
Para resguardarse de la noche madrileña, Paula puso sobre sus hombros una americana negra y optó, como bolso, por un clutch en forma de corazón de este mismo color. Como calzado seleccionó unas sencillas sandalias de tiras negras y sobre todo este total black look destacó un collar pegado al cuello en tono plateado. Ha peinado su melena con la raya a un lado, abandonando por esta vez su peinado embellecedor.
Debajo del vestido de Mango, la intérprete lleva un minivestido negro, una alternativa a enseñar la ropa interior bajo estos vestidos transparentes que se han convertido en una de las piezas más deseadas de la temporada. Ha unas semanas pudimos ver a la modelo Emily Ratajkowski luciendo uno de ellos, ella optó por un tejido más transparente y seleccionó ropa interior beis con un efecto satinado.
Fuente: Leer Artículo Completo