- La actriz, a quien hemos visto hacer la compra o visitar un centro de belleza en estos días de pandemia, nos muestra los mejores looks para estar en casa.
- Para su último conjunto, Paula ha decidido visitar el armario de su chico, Miguel Torres, y ‘robarle’ una prenda.
Paula Echevarría no renuncia a ponerse guapa durante el encierro por coronavirus. La actriz está pasando la cuarentena en su casa de Madrid con su novio, Miguel Torres, y su hija Daniella, que reparte los días entre la casa de su madre y la de su padre, David Bustamante. En su perfil de Instagram, donde la protagonista de ‘Velvet’ tiene más de 3 millones de seguidores, comparte los looks que se pone para estos días de confinamiento. Tras quitarse su ‘uniforme’ de la cuarentena, que estaba compuesto por cómodos conjuntos de sudaderas y pantalones cortos, Paula nos ha empezado a mostrar sus propuestas de estilo para esta primavera. Ya le hemos visto varios vestidos llenos de color o incluso algún bikini. Pero ahora ha decidido ‘atacar’ el armario de su chico, Miguel Torres, para su último look.
Hay algo más sexy que robarle la camisa a tu chico?… si! Que lo parezca pero sea tuya! 😎🤟🏼
A post shared byPaula Echevarria (@pau_eche) on
Paula ha mostrado su último look y para él ha necesitado una camisa de su novio, Miguel Torres. «Hay algo más sexy que robarle la camisa a tu chico?… si! Que lo parezca pero sea tuya! 😎🤟🏼», escribía la actriz junto a la imagen. La protagonista de ‘Ola de crímenes’ combinó la camisa blanca del futbolista con unos pantalones de HYM y un top de la firma Calvin Klein. Un look cómodo y que le sentaba fenomenal a su piel morena.
Paula y Miguel llevan muy bien la convivencia y la actriz ha compartido uno de los platos que Torres ha cocinado para estos días. Un pescado al horno con verduras que tenía una pinta estupenda. ¡Qué aproveche!
Fuente: Leer Artículo Completo