Paz Padilla es una de las caras conocidas más aclamadas del momento. La humorista, que ha demostrado en numerosas ocasiones la capacidad de trabajo que tiene como presentadora, actriz, colaboradora y empresaria, no ha parado de ponerse nuevas metas en el ámbito profesional, aun estando en de las peores temporadas de su vida. Hace poco, su madre fallecía dejando a la familia desolada por completo. Pero, hoy, Paz ha querido dedicarle unas tiernas palabras que no pasarán desapercibidas.
«He cogido flores de mi jardín para hacerle un ramo a la mujer que más he amado», comenzaba escribiendo Paz al pie de foto de esta imagen, a la que emocionada, añadía: «Cada día te pongo flores, cada día doy besos a tu foto, cada día te hablo porque te sigo sintiendo cerca».
Para Paz, la pérdida de su madre ha sido un duro golpe, y es que la unión que tenían era envidiada por todos. «Creo que no te has ido, en mi interior sigo oyendo tus consejos y notando tus caricias.Feliz día Mamá,como cada año te mando flores aunque en este caso sean virtual. Te quiero», continuaba diciendo.
Su hija, Anna Ferrer, que se ha convertido en su gran apoyo, aprovechaba también la ocasión para dedicarle unas bonitas palabras. «Hoy es solo uno de los 365 días en los que eres la mejor madre, y no quería no recordarle al mundo que te quiero y que te admiro», le escribía la ‘influencer’ bajo esta tierna imagen de su infancia.
Fuente: Leer Artículo Completo